Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

BUeno mi experiencia fue parecida, sabía que no iba a cogermela, sin embargo al entrar en la sala, habia una tira de forros sobre una repisa, que creo dejó ahi para que yo entienda que hay algo, o que podia preguntar,y habia el masaje que ofrece despues de la sesión de yoga que parecia prometedor, pero fué muy suave, aunque ella me dijo que podia ser mas fuerte, yo le dije que siga asi puesto que tenia algo de sensual, ella nunca se sacó la tanga, solo estaba en tetas, me pidio el DV y ahi empezó a rozarme el amigo, pasando cerca hasta que lo agarró y me hizo una paja, lo raro es que con forro, igual lo hizo bien, se me paró de una, y ahi fue cuando le pregunte si podia tocarla y accedio, me centré en sus tetas, pero cuando estaba por venirme no me di cuenta y se las aprete muy fuerte, me dijo educadamente que no le agarre con tanta fuerza. en fin no pasó nada mas, y si me hizo una paja con forro creo que si le preguntaba garchar, se ponia un traje contra radiación... en fin, da muchas ganas de cogersela, pero parece dificil.

Saludos

 

 

AHHH BUENO!!!!

Paja con FORRO.:tongue::tongue::tongue::tongue:

Habia leido xp,y comentarios de alguna loca que hacia RM(Paja) con guantes.

Pero paja con FORRO:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

La verdad,perdonen,pero es la primera vez que leo que alguien hace PAJA CON.

Cheee Pedro!!!!

Ahora no solo te hacen el PT CON,Ahora tambien paja CON.

Por DIOS!!!!

Esta mina si que tiene malas xp.

No para de romper su propio record.Hacia rato de que no se la nombraba,pero veo que no cambia.

Es la tipica mina que decis.Flaca,nadie te obliga,si NO,te gusta DEDICATE A OTRA COSA!!!! PERO NO ROBES MASSSSS!!!!

Paja CON.

Guarda que se viene la paja virtual!!!!,le haces una transferencia bancaria y te hace la paja por internet.Pero ella ni te toca.

Gracias por la data estimado Hughee 189.lo vamos a sumar al expediente de la señorita.

Veo que es tu primer mensaje en el foro,estimado Hughee.

Bienvenido al foro!!!!

Pero te pido que para la proxima,no reflotes el post,porque ya tiene un tiempo.

En ese caso si queres aportar informacion lo conveniente es abrir un post nuevo.

Te aconsejo que laeas las reglas

Leelas todas:

Reglas

 

:Reglas Del Foro:

Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso:

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

yo fui y es una trampa total, adems la mina cero onda, tiene buen cuerpo porq hace gym y anda en bici, pero tiene un desgano en atender, yo pague por un tantra y ni me dejaba tocarla y me hablaba para el orto, cuando queria tocarle. Tenia tanta mala onda q saben lo q hice le dije buen che para si estas en bolas y no puedo ni tocarte me voy, no me dijiste eso. me hice la paja delante de ella me limpie y me fui.

 

Luego para ver si la mala onda era conmigo fue un compañero de laburo y le paso lo mismo. BORRADA TOTALMENTE DE MI AGENDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

A ver yo a la mina no la conozco ni creo que lo haga por lo aqui descripto, pero el hecho de ponerse en bolas para la foto y despues no querer que la toquen ni con un laser se ha visto mucho ultimamente en el rubro masajes sensuales.

Las scorts han encontrado un metodo de hacerse unos mangos con los masajes y si les gusta la pierna cogen y se ganan unos mangos mas, cosa que no pueden hacer si solo son scorts.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas