Jump to content

Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Gracias Hermanito Vico Por Tus Palabras.

 

reitero Que Alejandra No Es Completa Tal Cual Lo Dice Mi Querido Hermano Baco.

Por Error En Mi Primer Xp Con Ella , Que Solo Fue De 30 Min Le Entendi Que Si Pero Ya Lo Correji En Ese Otro Post.

 

compa Osomimoso, Conrespecto A Que Es Un Poco Quisquillosa Por Los Ruidos Y Otras Yerbas Lo Confirmo , Ya Que Es Cierto Que Como No Es Un Edificio Gateril, Cuando Salis Hasta Te Pide Que Pongas "cara De Poker" Y Solo Beso En La Mejilla Ya Que Sale Ella Misma A Abrirte Y Al Parecer En El Edificio "no Saben De Su Profesion". Coincido Tambien Que Si Bien La Mina Es Muy Buena Onda La Atencion Es Bastante "profesional"

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp:reincidencia Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Ber, lamento que tu xp no haya sido como esperabas. Aun asi te felicito por haberte comido ese minon dos veces, y segui metiendo xps.

 

Saludos.

 

copio estas palabras para saludarte bernardo, ya que por ahora yo no puedo ubicar a este bombon...

mejor suerte para la nueva conquista porque supongo que a ese continente no vas mas, no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Gracias Compas Por Sus Palabras

Es Lo Menos Que Puedo Hacer Por Este Foro Que Me Salvo De Cada Garron Que Ni Les Cuento Independientemente Que Ademas He Hecho Varios Amigos Piratas/o Hermanmos De Leche.jajajajajajaja

Salu2

Ber

Pd:compa lecherototal Llamala Sobre Las 11 U 11 Y 15 Que Prende El Celu A Esa Hora Recien.y Estas En Lo Cierto...dudo Volver Por Esos Lares

Suerte

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ian Anderson

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Qué lástima que no fue todo como vos lo esperabas...pero estas cosas pasan...qué se yo...por más profesionales que sean, está eso que vos decís de la química o la onda...

Pero te felicito porque de todas formas pudiste comerte este bomboncito dos veces...

Yo que vos iría por el desempate....!

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Bueno estimado compa Bernardo por lo menos decis que fue una buena xp, no una excelente como te hubiese gustado, otra vez sera???, a la srta. la tengo bastante vista y mucha data, decime que tal de cara???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Compas

No Es Un Pv, Labura Con Otra Mina Pero No Te La Cruzas Ni En Pedo Pues Usan Un Sistema De Luces Que Prende Y Apaga Para Que La Otra Chica No Salga.creo Que Alejandra Vive Ewn Ese Depto.

Siempre Me Resulto Facil Engancharla Ya Que Solo Publica En Bg Y Se Que Prende El Celu A Las 11 De La Matina , Asi Que Si La Llamas Temprano O El Dia Anterior Seguro Podes Arreglar Horario.

De Cara No Es Fea Pero No Es El Estilo Que Me Gusta A Mi Personalmente ( Aclaro Que Para Muchos Compas Es Muy Linda De Cara - El Cuerpo Es Indiscutiblemente Perfecto- 9

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Bernardo, gracias por la data, muy clara la explicacion y valiosa. La amiga es Debra/Camila. Lastima lo de la edad a mi tambien me deja afuera, por otro lado por su forma de expresarse lo hacia más joven, probablemente sea una cuestión de actitud. Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Gracias Por Sus Palabras Compas Diego Y Scotfield.

La Xp Fue Buena Pero Comparada Con La Que Tuve Con Astryd /tiziana Area Hay Un Largo Trecho.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

Felicitaciones Bernardo

Verdaderamente la mina tiene un terrible lomo, y eso no es tan fácil de encontrar en el rubro, y creo que por eso ya vale la pena. Pero es verdad que toma cierta distancia, me parece, tengas 22, 33 o 48 pirulos.

Que siga el baile. Saludos a todos y... fantasy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alejandra Bg-tiempo Completo

 

aunque no gateo mucho en un momento tuve bastantes reincidencias con esta señorita, aunque en la cama se me re entragaba y se notaba que la pasaba bien la cosa terminaba ahi y se mantenia todo dentro del ambito profesional... en ese momento yo tenia 22 asi que me parece que debe ser asi con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas