Jump to content

Yael!!!!!

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

a mi me encanta esté como esté....ya venia medio gordita antes de colgar los botines.

la ven porque son vecinos o porque de vez en cuando le entran?

no me pueden tener asi....falta que me manden a la esquina a ver si llueve.

 

 

 

Tarde para buscar revancha.

Igualmente,si te sirve de consuelo,si la vieras hoy,ya no se lo vas a querer hacer.

Despues de su embarazo,y posterior parto,esta gorda,como una vaca gorda.

Ademas que los años pasan para todos y todas.

Olvidala!!!

Es por tu bien.

http://www.todotango.com/musica/tema/7331/Olvidala-hermano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

tango nuevo, veo que es del 99, yo me quedé en el 60.

muy ilustrativo de mi ceguera.....

 

 

Tarde para buscar revancha.

Igualmente,si te sirve de consuelo,si la vieras hoy,ya no se lo vas a querer hacer.

Despues de su embarazo,y posterior parto,esta gorda,como una vaca gorda.

Ademas que los años pasan para todos y todas.

Olvidala!!!

Es por tu bien.

http://www.todotango.com/musica/tema/7331/Olvidala-hermano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

a mi me encanta esté como esté....ya venia medio gordita antes de colgar los botines.

la ven porque son vecinos o porque de vez en cuando le entran?

no me pueden tener asi....falta que me manden a la esquina a ver si llueve.

 

No mi estimado Ruta,yo la cruce un par de veces por el centro,y le puedo asegurar,que lo que vi,no me gusto.La vi muy gorda,ya se lo comente en mi respuesta anterior,GORDA,COMO UNA VACA GORDA.

Me la recontra-garche,(cola incluida)cuando atendia,pero no actualmente,aunque no descarto que algun colega lo haga y siga teniendo sexo con ella.Este tipo de chicas tienen el "vicio" del sexo incorporado,y no seria extraño,que para justamente "despuntar el vicio" tenga sexo,con alguno de sus pacientes antiguos,aunque haya formado familia y se muestre como una señora feliz.

No es mi caso,tampoco creo que vuelva,al menos a corto plazo,esta chica no es ninguna boluda,y sabe perfectamente,de que en estas condiciones,no puede volver.Deberia bajar al menos 10 kilos.Ella es fria,y calculadora,sabe que si vuelve asi,tiraria al diablo su fama.no creo que se lo permita.

Quizas en algun tiempo,si recupera en parte su figura.y si antes no se volvio a embarazar,vuelva.Pero por el momento,le vuelvo a sugerir mi consejo anterior.

Olvidala!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

a mi me encanta esté como esté....ya venia medio gordita antes de colgar los botines.

la ven porque son vecinos o porque de vez en cuando le entran?

no me pueden tener asi....falta que me manden a la esquina a ver si llueve.

 

Apelo a la solidaridad del que la sigue viendo y cojiéndosela y me ayude con su contacto (previa autorización de ella).

 

Ruta, no les creas con eso que la cruzaron por la calle, le deben estar dando duro y parejo, pasa que ahora que dicen que está gordita su cola debe ser algo descomunal e imposible de no querer entrarle...JaJa...

Al gift que estás dispuesto a pagar le tenés que agregar los honorarios por la terapia que te estamos haciendo...JaJa...

Volviendo a la realidad y luego de leer las imperdibles letras de los tangos que con la mejor onda pusieron los estimados Dunga y Buzo pienso que Franco tiene razón, hacé el duelo pertinente y olvidate del tema buscando el reemplazo con alguna niña nueva u otra que tal vez conozcas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

jaja, me tienen para el pelotazo, ya les dije, falta que me manden a la esquina a ver si llueve, onda chiquito reyes.

nicole la azafata, era un buen cambio, pero es imposible de encontrar.

loco!! apiadense de mi los que le siguen entrando.....

 

 

Ruta, no les creas con eso que la cruzaron por la calle, le deben estar dando duro y parejo, pasa que ahora que dicen que está gordita su cola debe ser algo descomunal e imposible de no querer entrarle...JaJa...

Al gift que estás dispuesto a pagar le tenés que agregar los honorarios por la terapia que te estamos haciendo...JaJa...

Volviendo a la realidad y luego de leer las imperdibles letras de los tangos que con la mejor onda pusieron los estimados Dunga y Buzo pienso que Franco tiene razón, hacé el duelo pertinente y olvidate del tema buscando el reemplazo con alguna niña nueva u otra que tal vez conozcas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael!!!!!

 

jaja, me tienen para el pelotazo, ya les dije, falta que me manden a la esquina a ver si llueve, onda chiquito reyes.

nicole la azafata, era un buen cambio, pero es imposible de encontrar.

loco!! apiadense de mi los que le siguen entrando.....

Y...quién te dice que por ahí algún pirata esté haciendo combinados con ambas niñas...Je...

Ruta, si la petisa vuelve será toda tuya y si no es así seguí buscando buenas xp como la que tuviste con Marina que la niña quedará solo entre los buenos recuerdos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas