Jump to content

XP con Johanna (independiente)

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

Le quiero agradecer al amigo Coyote por la recomendación de esta niña.

La verdad es un encanto. Cualquiera se podría enamorar de esta nena.

Como ya dijo el amigo Coyote, Johanna es una onda novia y perra a la vez. Es como estar en el cielo y en el infierno todo junto. Es realmente macanuda, coge como los dioses y no tiene drama de nada y se nota que le gusta el sexo a full.

Me agarró en un día cansado y la verdad fue de casualidad. Yo estaba conectado a internet y de pronto en el msn se me aparece ella. Nos pusimos a hablar un rato y me dijo que estaba al pedo. Eran como las 21:00 hs. Le dije si esta dispuesta a encontrarnos como a las 22:30 y me dio la dirección de encuentro. Llegó puntual a la zona de Palermo y nos fuimos a un telo de por ahí. Como estamos en la onda artística los dos, nos pusimos a hablar de todo un poco. La nena es recopada y por la edad que tiene es muy centrada. Sabe lo que quiere. Pero mejor pasemos a la acción. Empezamos con unos besos onda novios, y comenzo una brutal sesión de sexo. Le comí todo el cuerpo, por dios esos pezones y la almejita que ricaaaaa. Nos empezamos a poner muy calientes los dos y le comí la almeja durante un rato largo. Por dios, como reaccionaba, gemidos, grititos, de todo. Hasta que no aguanto mas y me dijo ponete abajo que ahora me toca a mí, y se mandó una cabalgada de aquellas, la verdad sorprendente. Al cabo de un rato acabamos los dos. Una hermosura. Higiene post garching y seguimos hablando por un rato largo. Fue tan buena la charla que a los dos se nos pasó volando el tiempo.

Resumiendo y para no aburrirlos, la nena es una maravilla, hermosa, cara muy bonita, lindas tetas, lindo culo y una onda espectacular.

El Gift fue de 200, pero me aclaró que si habia onda despues arreglabamos, para los proximos encuentros.

La verdad les digo que lo vale.

Reincidencia??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Recomendable??? 1000%

Y nuevamente gracias al amigo Coyote por dejarme conocer esta hermosura.

Espero no haberlos aburrido.

Un saludo a todos.

_________________

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Johanna (independiente)

 

Pero $200 mas el telo... no sera mucho...???

 

Esta tan buena la mina...???

 

Da como para que la suba a mi avion...??

 

Pregunto porque en esta XP no hay tablita.

 

Espero vuestra info.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Johanna (independiente)

 

Entonces agradezcamos al amigo Droopy por la presentación.

Fer1000 la nena es un bombon. Para mí muy linda y sabe lo que hace a pesar de sus 21 añitos. Es lo que me recetó el médico. Pero esto es muy relativo porque lo que me puede gustar a mi, no tiene que gustarte a vos. Nadie tiene la verdad asegurada y menos con respecto a los gustos.

 

Para aclararte el panorama te puedo dar mas info:

Cara: muy linda

Tez: blanca y suave

Altura 1.70

Lolas: lindas naturales y con unos pezones hermosos

Lomo: bueno

PT: muy bueno sin

Culo: muy lindo (entrega y no hice uso)

Relojea: Noooooooooooooooooooooo

Onda: 1000%

Garching: 1000%

 

Espero que te sirva la ampliación de la info.

 

Saludos a todos

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Johanna (independiente)

 

Amigos gateros:

 

Gracias a todos y perdonen si tardo en responder los MP pero es que me llovió una cantidad impresionante de pedidos de data.

Por favor les pido, trátenla bien, es una nena!!!!!

Saludos a todos

 

Un abrazo.

 

Fabian_bsas

Un viejo gatero nuevo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Johanna (independiente)

 

Felicitaciones, colega.

Esta en mi lista esta niña.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Johanna (independiente)

 

Gracias amigos por las felicitaciones y perdon por la tardanza de las respuestas de MP por pedido de data de la nena.

 

Un abrazo a todos.

Saludos y hasta dentro de poco (ESPERO!!!)

 

Fabian_bsas

Un viejo gatero nuevo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas