Jump to content

Pv gozanos

Valorar esta discusión


fabian368

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Gracias por el piletazo y la info colega. En otra epoca Gozanos era como las inferiores que despues alimentaban las grandes ligas del Microcentro.

Puerta de carton en lugar de la de blindex?? Ni en pedo voy por ahi

Se agradece

 

 

Gracias por la data Iagnan, pensar que hace algún tiempo atrás-como dice el colega acá arriba- supo ser el Argentinos Juniors de los puteríos, el semillero de donde salieron chicas con muy buen servicio. Algo que hoy en día escasea. Se vino abajo todo de un tiempo a esta parte en el rubro (nivel, atención, etc) pero con la maldita inflación (obviamente).

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Colegas, yo fui hoy a las 3 a.m.

Si bien tengo claro que a esa hora no se consiguen minas buenas y mucho menos por 4 gambas, gozanos era la excepcion. Yo me he cogido pendejas divinas y otras no tanto pero siempre habia una que otra que estaba buena. Cuando cerro salia 150$ la hora por un servicio que se conseguia en otros lugares a 250$. Era un buen cojedero, podias ir a cualquier hora y por dos mangos la ponias y te trataban bien y no te apuraban.

Hoy digamos que lo menos que se paga son 4 rocas, por lo que gozanos deberia estar por las 3, si quisiera mantenerse como el mas gasolero fulltime de microcentro, que en su momento fue.

Sin embargo hoy esta a 400 y las minas, al menos a la noche dejan mucho que desear. Pasaron 5, ninguna me convencio, y me retire. En otro momento me hubiera pileteado con alguna, pero hoy por hoy no me cojo a nada de eso que paso por 4 rocas, porque se que si espero al otro dia, pongo 100 mas y me garcho a una mucho mas linda.

Ni idea el servicio, pero a la noche las minas no estan buenas.

Un detalle que pinta el negocio de pies a cabeza es la puerta de entrada. Pleno centro porteño, reemplazaron la antigua de blindez por una de carton, que se abre empujandola o sea que cualquiera puede entrar hasta la puerta del primer piso sin anoticiarse.

Una lastima, no es gozanos nuevamente, sino que en el mismo lugar pusieron un puterio con minas fuleras a precio standard.

 

De las minas que pasaron a alguna se le podria haber dado, yo estaba esquisito y no queria cojerme a alguien que no me convenciera. Hubo una mina que paso que era lo mas feo que vi en toda la semana.

 

Saludos.

 

Gracias por el paletazo colega!y contarnos!, el precio incluye los pilotines? cuales usan allí? tal vez de dia sea diferente pero según cuenta ya es otra historia lamentablemente!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

si no estan algunas de las 840 de antes entonces no son los mismos dueños, ya la tarifa da que no es gasolero como en su epoca que tenías en microcentro el mismo precio que los pv de la zona de once

 

encima del precio las minas no estan zafables ni da molestarse hasta ahí, preferible ir a lo mas conocido

 

una pena

 

Pensa que fui jugado a la madrugada. Antes ibas a esa hora y algun caramelito habia. Esta vez me parecieron todos escrachos, ni las toco ni para chorearlas. Tal vez durante la tarde mejora la oferta. Yo tengo una regla es que pv en el centro de dia no piso, son un quilombo y cojes a las apuradas. Osea que el piletazo deberia hacerlo otro. Pero 0 historieta para rajar.

 

Cuando me estaba yendo la 840 me pregunta con quien pasaba y le digo mira yo venia antes que los clausuraran en enero 2013 y me dijo ah no cambio todo, sin especificar, pero me sono mas a confesion de cambio de dueño y estilo que al staff en si. De hecho 400 sigue siendo gasolero, pero se justifica si la mina zafa, sino pones 1 gamba mas y subis de calidad.

 

Lo del carton en la puerta es increiblemente villero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Yo fui hace unos meses, 2 veces, me salieron las 2 veces 150$

 

La primera fue con una gordita, hermosas tetas, re copada y muy buena atencion.

 

La segunda con una chica morocha, cansada y sin onda, le di 10 minutos largue y me fui. Asi que no se que opinar del lugar, pero no parece de lo mejor como esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Yo fui hace unos meses, 2 veces, me salieron las 2 veces 150$

 

La primera fue con una gordita, hermosas tetas, re copada y muy buena atencion.

 

La segunda con una chica morocha, cansada y sin onda, le di 10 minutos largue y me fui. Asi que no se que opinar del lugar, pero no parece de lo mejor como esta ahora.

 

 

150 mangos pagaste? Que servicio te dieron?

 

Por esa plata, si no tiene dientes es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas