Jump to content

XP:Jessica(es Carla tragaleche)no publica

Valorar esta discusión


Invitado amable10puntos

Publicaciones recomendadas

Invitado amable10puntos

Estimados foristas, como va? hace tiempo que consulto esta fundamental herramienta gateril k es el foro, pero es mi 1er posteo xk tengo algunas xp para compartir pero temia no hacerlo correctamente, Hoy me animo y les comento k la semana pasada tratando de ubicar a Carlita tragal....,kien me atendiò en el 495....me dijo k habia cambiado la dire de Uriburu y estaba en Sarmiento 13xx 4toxx, convino y cuando llego me atiende una hermosa bebe onda modelo (perfecta en medidas,curvas,etc.)..me comenta k Carla no estaba mas xk el dueño no aceptaba su forma arriesgada de trabajar (Hhmmmm¿dueño?) y ke el servicio no era completo y el Pt con, dude en irme a la vuelta Urug 3xx,pero la nena estaba muy masticable y muy buena onda, me kede y bastante conforme, muchos mimos,besitos...(no mete lengua solo en oreja,pupo,amigo y mellizos) Pt bien, no de los mejores, pero mucha sensualidad,empecè a succionar tits hermosas (hechas pero muy naturales) se pone a full como Mary de Flores, siguio 69 y garchin en todas poses, misionero succionando tits y a los besos, en 4 un espectaculo esa manzanita durita y blankita (làstima no entrega) y cabalgando te mata...y se fue el 1ro y unico xk tenia en la cabeza a Carla y el inesperado cambiazo,daba para kedarse con el bombon, esta sola pero venia 1 colega. Bueno los saludo hasta el pròx. post y disculpen la extension del relato x ser el 1ro..¿alguien sabe algo del cambiazo?...y va tablita....

cara:8 (modelo,guerrera y sensual)

cuerpo: 9 (ni flaca ni exhub,durita y bien repartida)

Pt: 7 (normal, con)

piel: 9 (blamca,sedosa,te calienta)

garchin: 9 (se contornea y te saca hasta lo ultimo)

pv: bien,con todo y muy acogedor,je.je

gift: 50,buena relacion precio-servicio

reincidencia: tal vez, pasas 1 buen momento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amable10puntos

Re: XP:Jessica(es Carla tragaleche)no publica

 

Ok estimado Kiuk, gracias x la data y habra k rsperarla si es k vuelve estarà allì y lo felicito x comerse el bomboncito...coincido c/ud.,x ese gift da para darse 1 vueltita de vez en cuando,no me resigno y seguire insistiendo x ese hermoso pavito...1 abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas