Jump to content

xp privado av corr 11..

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Re: xp privado av corr 11..

 

Gente que tal, soy nuevito en el foro pero gatero de un buen tiempo, el privado que comentan hace rato lo frecuento, ya que trabajo por la zona, en el ranking que han puesto agregaria a julieta, tambien muy recomendable para los que gustan de la mujer bajita y muy bien puesta, y mi ultima experiencia tambien fue con Tamara, altamente recomendable!, alguien me puede confirmar si Julieta sigue en el plantel?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp privado av corr 11..

 

yo habre estado con ella hace un par de meses como mucho y se presento como Julieta, minita de 1,60 aprox, pelo largo lacio, muy bonita de cara y muy voluntariosa a la hora de hacer su trabajo, hoy llamo y pregunto, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp privado av corr 11..

 

yo habre estado con ella hace un par de meses como mucho y se presento como Julieta, minita de 1,60 aprox, pelo largo lacio, muy bonita de cara y muy voluntariosa a la hora de hacer su trabajo, hoy llamo y pregunto, salu2

 

lenny31 hno. felino : es raro lo que comentas , si hace rato que visitas el lugar deberias haber conocido a JULIETA , famosa por su servicio impecable y de un trato muy dulce , estaban palo a palo en su momento con LA REINA TAMARA , luego ella se retiro del pv ( dicen por ahi que colgo la bombachita ) .

Lo que pudo haber pasado es que en este pv hay rotacion de chicas y a lo mejor embocaste una que laburo un tiempo muy corto y se fue , digop esto porque a mi me ha pasado varias veces , es muy dificil que las chicas se presenten con otro nombre ya que ya tienen su nombre : TAMARA , MILLY , CLAUDIA , SOL y a veces se agrega alguna otra conocida en el turno dia

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp privado av corr 11..

 

que se puede aportar sobre milly?

 

MILLY : Paraguaya , estatura media , delgada ,linda de cara , pocas tetas , linda cola , timida al principio y luego se va soltando , EXCELENTE CHUPAPIJAS , garganta profunda , le podes acabar en la boca , confiesa cuanto le gusta y que casi no le hacen la cola porque cuando empieza a chupar no para hasta que le acabes en la boca o en la cara .

ALGO MAS ???

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas