Jump to content

ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

Fue una baldeada de patio pero con listerine!!!!!!!!!

 

:tongue::tongue: :porra::porra::aplausos:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

gente no es que todas las veces me clavo un paquete de mentoliptus o lo que sea en el orto ,esta vez se dio asi ,tengo un abono semanal con ella , creo que forma parte del juego , la creatividad ,la confianza y la buena onda de la masajista sensual en cuestion,y esta haciendo se trabajo para sorprendernos y pasarla lo mejor posible ,no hay que denigrar ni bardear a nadie ,tranquilamente te puede despachar con unas caricias y un pete cualunque y decimos que mal que nos atendio o es pasacremas o lo que sea .

su gift es 700

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

Esta mina y la otra Jesi me dan ascoo!! Nunca las voy a ir a ver!! Yo se que a ustedes les encantan estos servicios, yo prefiero seguir yendo con las lindas complicadas y selectivas. Cada cual con sus gustos...

Está bien que expreses tus gustos que son tan respetables como los de los demás.

Pero una cosa es que no te gusten las señoritas mencionadas y otra es que te den asco, esto último me parece un tanto fuerte.

Saludos

Garparle a una mina para que te meta una pastilla en el orto es demasiado, comprate un paquete de mentholiptus que te sale mas barato.

El colega autor del post está haciedo su aporte y expresándose con sinceridad.

Puede no gustarte el servicio de la señorita pero suena irónico y descalificatorio tu comentario hacia el colega.

Saludos

 

La idea es comentar sobre los servicios que ofrecen las masajistas, no descalificar a los compañeros foristas. Tampoco fue por lo unico por lo que pago el colega.

 

Comparto.

Saludos

 

Es una opiniòn, realmente no era mi intenciòn descalificar, igual yo de algunas pràcticas paso, prefiero untarme la poronga con dulce o crema chantilly que funciona barbaro, tambièn chocolate cobertura pero tiene que estar tibio..

Obviamente que es tu opinión y como ya te dije podés tener un gusto y una opinión diferente a la del colega.

El tema es la forma de expresar las diferencias.

Luego de escribir en forma irónica decís que no fue tu intención descalificar pero a continuación volvés a expresarte en forma mordaz.

No está bueno y no es necesario, alcanza con decir que la señorita y su servicio no te gustan.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

me sorprende lo retrógrados que son algunos integrantes de este foro, poniéndole adjetivos a la experiencia.

viva la diversidad!

viva animarse a lo que dá plácer!

viva esta piba que se anima a algo diferente!

viva el colega que lo cuenta sin pudor! (pudor de qué?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

Esta mina y la otra Jesi me dan ascoo!! Nunca las voy a ir a ver!! Yo se que a ustedes les encantan estos servicios, yo prefiero seguir yendo con las lindas complicadas y selectivas. Cada cual con sus gustos...

 

 

 

Mira....comparto y no comparto....

 

O sea...

 

Tengo muchos años de putañero y esta mina es SOBERBIA...hace su trabajo de una manera NOTABLE !

 

Y no vayas a creer que esas otras "selectivas y complicadas" no hacen estas cositas....a lo mejor...hacen PEORES... :afirmar:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

Creo y sin temor a equivocarme que esta pendeja es lo mejor que hay en este momento, haciendo lo mismo que algunas veteranas que cobran una fortuna. Si queres coger coje si queres masajes sensuales los tenes y bastante pasables si queres difraces y etc. No sigo porque la exclusividad de esto la tiene Lito y no quiero que se enoje conmigo.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia

 

hay que mirarle el lado bueno ,yo soy dentista , la pastilla asi no te va a provocar caries. recuerdo un pete con una mentoliptus que me hizo estefania de av , y todavía me acuerdo muy placentero, será cuestión de probar, no se .

Los mejores recuerdos de Estefanía, hace bastante que no la veo pero es una de mis preferidas y siempre la pasé muy bien con ella.

El paquetito de Halls Mentolyptus te lo daba como souvenir cuando te ibas.

Si habré comido Mentolyptus durante años!!...JaJa...

La que utilizaba una pastillita de mentol para el PT era Lola Mimosa de SI.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas