Jump to content

Erika Garcia FB - Reyna TA - EMA SexySabor - Evelyn BG

Valorar esta discusión


GatitoDorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica la saque del face, de un par de grupos donde esta publicando, no encontre ninguna experiencia y como siguen sin subir nada de ella subo la mia que es de hace 2 semanas.

 

Las fotos que sube no son de ella o son muy viejas, lo mejor que tiene es la cara y el pelo y es lo que tapa en las fotos tongue3.gif el cuerpo es medio raro, por que tiene muy lindas piernas pero es gordita, digamos que cuando se saco la chaquetilla se me bajo, tiene flotadores y las tetas no estan acorde. De hecho le pedi que se ponga la chaqueta otra vez paranoid.gif

 

Tiene toda la cara de atorranta y un rubio muy bueno ademas de pelo largo, pero repito, por un lado les puede re copar (cara, aptitud, pelo, peteada) y por el otro tiene cosas que a mas de uno no le cerrarian (flotadores, tits flacidas, cola flancito, serv convencional) tema masajes sensuales, definitivamente no es lo suyo, 20 minutos y a los bifes, eso del body body puro verso, se saca la ropa en la cama y en mi caso se la podria haber dejado puesta tongue3.gif

 

El lugar esta bueno, lo malo es que si no prenden la calefaccion o el aire ella no tiene ni ventilador ni calefaccion lo que a los que somos friolentos nos complica con el amiguin

 

 

$500 los 30/40 minutos serv convencional

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Garcia FB - Reyna TA - EMA SexySabor - Evelyn BG

 

Gracias colega por comentar, hace rato la veo y no me animo a pasar porque no hay data, te cuento que casualmente hace un hora, me llega un mensaje por wsapp que dice hola, era ella, le dije como estas y bla bla y nada, me contesto que estaba llegando al depto, hace mucho habia hablado por ese medio, les aviso para que si hablan por ahi, la bloqueen ya que a algunos les puede joder que les llegue un mensaje asi, abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Garcia FB - Reyna TA - EMA SexySabor - Evelyn BG

 

Gracias colega por comentar, hace rato la veo y no me animo a pasar porque no hay data, te cuento que casualmente hace un hora, me llega un mensaje por wsapp que dice hola, era ella, le dije como estas y bla bla y nada, me contesto que estaba llegando al depto, hace mucho habia hablado por ese medio, les aviso para que si hablan por ahi, la bloqueen ya que a algunos les puede joder que les llegue un mensaje asi, abrazo...

 

es la razon por la que NI EN PEDO contacto pibas por WS o que se vea mi numero, son la mayoria tremendas boludas y cuando necesitan guita se cagan en la privacidad, si esta no la sacaba por face donde la puedo bloquear y borrar todo ni de coñas me acercaba ja

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas