Jump to content

¿Solo chaperio en Moron?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Hola!!!el sabado de gira por moron,encontramos el que antes estaba abierto,a 20 metros de las vias del cruce llendo para once!la gran sorpresa es que nos quisieron cobrar 100 mangos para entrar!ja!con una consumucion!los dias viernes y sabados cobran entradas!me parece que es un nuevo club 69!!ja!saludos!

sabes si sigue abierto? rejas verdes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Buenas compañeros, el otro dia fui al de 20 mts de la barrera, frente a las vias. Y como dijo otro compañero me quizieron cobrar 120 de consumision obligatoria, pudimos regatear con mi amigo 120 los dos con una birra de litro, me dijo el de la puerta que solo viernes y sabado cobran consumicion. Bueno, entramos, el lugar esta lindo, bien limpito y arreglado, y hay lindas pibas y bastante *******s, habia una gallega que se me puso a hablar que no le entendia ni mierda, pero al toque se la llevó uno pala zapie, despues vi una morocha corte wachiturra que estaba bastante buena pero estaba con un logi que no paraba de pagarle copas, dominis lamentablemente no habia ninguna, y cuando relojié bien el panorama me di cuenta que estaban todas ocupadas (y tipico de fin de semana) asi que me terminé la birra y me fui. Los ciopres no me los acuerdo bien, pero eran normales, nada desorbitado. Saludossssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Buenas compañeros, el otro dia fui al de 20 mts de la barrera, frente a las vias. Y como dijo otro compañero me quizieron cobrar 120 de consumision obligatoria, pudimos regatear con mi amigo 120 los dos con una birra de litro, me dijo el de la puerta que solo viernes y sabado cobran consumicion. Bueno, entramos, el lugar esta lindo, bien limpito y arreglado, y hay lindas pibas y bastante *******s, habia una gallega que se me puso a hablar que no le entendia ni mierda, pero al toque se la llevó uno pala zapie, despues vi una morocha corte wachiturra que estaba bastante buena pero estaba con un logi que no paraba de pagarle copas, dominis lamentablemente no habia ninguna, y cuando relojié bien el panorama me di cuenta que estaban todas ocupadas (y tipico de fin de semana) asi que me terminé la birra y me fui. Los ciopres no me los acuerdo bien, pero eran normales, nada desorbitado. Saludossssssssss.

 

Hola!!!buena surte para la proxima!!!te recomiendo que vallas un dia de semana como un jueves!!!y en los precios!la inflación esta en todos lados!la birra de litro 100 mangos,y si le queres invitar algo a las chicas,tenes desde 120.150 y hasta 400!!!!tenes para todos los gustos!!!lo bueno es que ahi tenes pases de 20 minutos!!!si compañeros!pases de 20 minutos!como los viejos tiempos!ja!eso si,no todas las chicas haces ese servicio!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas