Jump to content

Consulta: Fernanda de platy

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Fernanda de platy

 

Esta por la barrancas de belgrano. El servicio cuando la visite hace un año era de 200 convencional, bucal con. Destacable el cuerpo que tenia para ser una mujer rondando los 45. Mi xp fue buena, eso si habla bastante y me acuerdo que tiene 5 caniche toys en un dpto no muy grande. espero haberte ayudado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Fernanda de platy

 

Esta por la barrancas de belgrano. El servicio cuando la visite hace un año era de 200 convencional, bucal con. Destacable el cuerpo que tenia para ser una mujer rondando los 45. Mi xp fue buena, eso si habla bastante y me acuerdo que tiene 5 caniche toys en un dpto no muy grande. espero haberte ayudado. :)

 

Me parecia algo madurita, gracias R2D2. Y encima si hay algun perro q no soporto, son los caniche toy, jeje. Paso.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Fernanda de platy

 

La Data Que Tengo Sobre La Veterana Es La Misma Que Postea El Compa Friskas.....

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas