Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedades de Jessy??

Valorar esta discusión


tinchote10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, soy nuevo en el foro pero no en los gatos. Hace un par de años atras me atendia (casi personalmente) con una chica que se llama Jessy (nose si es la misma de la que hablan todos porque no la conozco) que atendia hasta ese momento en el spa de la calle maipu casi esquina corrientes (no se si puedo poner el nombre, pero el que empieza con cr), hacia unos masajes sensuales increibles, era de paraguay. De ahi en mas no la vi mas porque me dijo que se iba a Mexico y no se si volvio o no. Si alguno sabe de su paradero lo agradeceria y si volvio y tienen su telefono lo agradeceria aun mas si me lo envian por mje pv.

 

Saludos y gracias por estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades de Jessy??

 

...ahora no tengo mucho tiempo para extenderme,amigo..., pero usa el buscador, que hay data mas fresca, no esta mas en el centro esta por Belgrano, y Jessy (la morochita paraguaya, tremenda...) la que hablas publica/ba (no se bien, donde no recuerdo, pero la vi, en la publicacion... ) creo que con otro nombre, repito usa el buscador, suerte!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades de Jessy??

 

...ahora no tengo mucho tiempo para extenderme,amigo..., pero usa el buscador, que hay data mas fresca, no esta mas en el centro esta por Belgrano, y Jessy (la morochita paraguaya, tremenda...) la que hablas publica/ba (no se bien, donde no recuerdo, pero la vi, en la publicacion... ) creo que con otro nombre, repito usa el buscador, suerte!

Soyboy, me parece que el colega está preguntando por otra señorita.

La muy conocida en el subforo y que vos mencionás me parece que nunca estuvo en el lugar que menciona el colega.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades de Jessy??

 

Maestro Clapton, Jessy la hermanita tambien estubo un tiempo en Maipu y Corrientes, por maipu. Alli fue donde me clavo cuando ,, llamandome cuando estaba a 4 cuadras, y decidi un plan B con la morochaza de la calle esmeralda Brasilera ella Yakie o Yakyj, lo que si recuerdo que me fue de primera

Ah y Jessy me dio explicaciones del problema que tuvo y me lo recompenso muuuuyyy bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades de Jessy??

 

Maestro Clapton, Jessy la hermanita tambien estubo un tiempo en Maipu y Corrientes, por maipu. Alli fue donde me clavo cuando ,, llamandome cuando estaba a 4 cuadras, y decidi un plan B con la morochaza de la calle esmeralda Brasilera ella Yakie o Yakyj, lo que si recuerdo que me fue de primera

Ah y Jessy me dio explicaciones del problema que tuvo y me lo recompenso muuuuyyy bien

No me acordaba de eso, tenés razón Chipo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas