Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - Dany Areamasajes

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, como algún forista planteó que vale la pena postear sobre las archiconocidas para ver como esta el servicio y, como dice la Chiqui, el público siempre se renueva me decidí a contar mi reciente visita a esta star del Rubro: www.areamasajes.com.ar/dany/index.htlm

 

Dado que nunca había ido y es de las famosas me pareció que valía la pena visitarla, además tengo ese morbo de las difíciles. Así que alentado por comentarios como que son los mejores masajes sensuales y el mejor relax que hay en el mercado más que histeriquea bajandose la tanga a medias mientras se mira al espejo fui para allá.

Depto antiguo impecable, habitación amplia, camilla amplia, todo en perfecto estado e higiénico. Masajes increíbles, los mejores que tomé, ella muy buena onda, linda personalidad, muy buen relax, me gusto mucho su técnica. Los puntos en contra son que no se sacó nada de nada, ya lo había aclarado por teléfono, y que me parece que las fotos la favorecen, no vi el culo parado de la publicación. Si le pusiera erotismo y mostrara un poco de carne la iría a ver una vez por mes sin duda, pero en estas condiciones no reincido, si públicas en Areamasajes y haces el relax no podes hacerlo completamente vestida y sin poner una cuota de erotismo me parece, es una contradicción.

Así que espero haber sido objetivo y que a alguien le sirva! Abrazo colegas!

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Dany Areamasajes

 

Gracias a ud Clapton! La verdad me dejo un sinsabor está srta, entiendo el servicio que ofrece pero no sacarse nada de nada me descolocó más habiendo leído a otros compas que decían que el pantalón se lo sacaba para no ensuciarse... Una pena porque los masajes sensuales son excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Dany Areamasajes

 

Buenas, como algún forista planteó que vale la pena postear sobre las archiconocidas para ver como esta el servicio y, como dice la Chiqui, el público siempre se renueva me decidí a contar mi reciente visita a esta star del Rubro: www.areamasajes.com.ar/dany/index.htlm

 

Dado que nunca había ido y es de las famosas me pareció que valía la pena visitarla, además tengo ese morbo de las difíciles. Así que alentado por comentarios como que son los mejores masajes y el mejor relax que hay en el mercado más que histeriquea bajandose la tanga a medias mientras se mira al espejo fui para allá.

Depto antiguo impecable, habitación amplia, camilla amplia, todo en perfecto estado e higiénico. Masajes increíbles, los mejores que tomé, ella muy buena onda, linda personalidad, muy buen relax, me gusto mucho su técnica. Los puntos en contra son que no se sacó nada de nada, ya lo había aclarado por teléfono, y que me parece que las fotos la favorecen, no vi el culo parado de la publicación. Si le pusiera erotismo y mostrara un poco de carne la iría a ver una vez por mes sin duda, pero en estas condiciones no reincido, si públicas en Areamasajes y haces el relax no podes hacerlo completamente vestida y sin poner una cuota de erotismo me parece, es una contradicción.

Así que espero haber sido objetivo y que a alguien le sirva! Abrazo colegas!

Gift: 350

 

 

Gracias por actualizar la informacion de esta masajista sensual.

Sigue tan fria y frigida como siempre.

Para mi siempre estuvo,Tachadisima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Dany Areamasajes

 

Hay un sin fin de XPs mias publicadas con la señorita;:crap:

 

Desde pasarla muy bien, hasta arrepentirme y antes de entrar me quedé comiendo uno de 30 en Subway !!! :porra::dedosabajo:

 

La ultísima vez que estuve con ella, ( que fué la vez número 100 mas o menos) terminó haciendome un relax una compañera de ella, porque se ofendio andá a saber por que !!??!!:dedosabajo:

Ciclotímica AGUDA !!!!:scared::scared:

 

A mi me hacía el relax sin los lienzos pero nada mas, culo manzana espectacular para mi gusto !!! y masajes sensuales increíbles, reincidiría mil veces mas si no fuera que no se con que Dany me voy a encontrar cada vez que voy.:smile:

 

Para los que se quieren arriesgar;asaje muy muy bueno, relax muy suave y tranquilo, muy bueno a mi gusto nuevamente !!!:bored::rolleyes:

 

Saludos y buenos polvos !!!!:pirate:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas