Jump to content

Brisa Marina

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro


Esta xp es de ayer, habia leido comentarios buenos de sta sra, asique probe teniendo en cuenta que el gift es precio cuidado.

Cuando llamo me dice que es masajes sensuales, blabla y relax manual bucal o participacion, por lo que me decido a ir.

No hay portero y te abre de arriba (punto a favor): me abre y detras de la puerta aparece una sra de unos 45 años, con vestido negro apretado que deja ver que le gusta mucho el flan con dulce y de cara no es fea pero no es linda, pasable. El lugar es limpio con camilla y cama doble.Me desvisto y a la camilla (Contra sin agujero para la cara). Empieza masajes por los pies, usa crema sin olor y que se absorbe rapido (punto a favor), sigue por las piernas, con algun roce en zona erogena. Pasa a la espalda y brazos. DV, y vuelve a pies y piernas, ahi los roces son mayores, pasa al pecho, se saca el corpiño y encrema la zona de los mellizos y el amigo y frota bastante, lindo el masaje por ahi. Le digo pasemos a la cama. Empieza PT por el tronco y huevos, mientras se puede revisar toda la mercaderia, me acerca las tetas (con pezones reactivos y un poco caidas por la edad) para chupar, le pido enfundar, se saca la tanga, enfunda y adentro, con ella arriba me acerca de nuevo las tetas, chupo, se mueve despacio pero bien. Salen los pibes.

Me da papel de cocina, para limpiarme. No paso al baño porque no es de lo mejor y prefiero no hacerlo por un tema de higiene. Pago lo pactado y afuera.

Charla normal, buena onda y disposicion para que te sientas bien, con musica tranquila de Marisa MONTE.

El servicio me gusto pero hay otra mercaderia que probar

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 250

Barrio: micro

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 40 %

Relojea?: Si

Servicio: 9

Reinicidencia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa Marina

 

Muy buen precio Cuidado!!!!

Se parece aunque sea en el Blur a la de la foto? Parece que tiene las tetas hechas, cosa que me gusta, baúl para familia tipo, pelo prolijo y la cintura de Arévalo.

 

Es así? Ejemplifique (diría mi profesora de química de 4º año)

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa Marina

 

Conozco a la BrisaMarina de hace varios años (creo haber colgado una XP con otro nickname).

Voy a disentir tanto con el colega como con Alanbrito.

La mina no se parece en nada a la de las fotos y pasa la media centena. Sin embargo la atención es muy esmerada si uno no hace comentarios negativos al respecto.

Por lo tanto es muy recomendable por el trato si uno no exige la mina de la foto teniendo en cuenta los valores que maneja.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas