Jump to content

Huma con tremendo paragolpes.

Valorar esta discusión


CIRD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Huma con tremendo paragolpes.

 

Queridos camaradas: habiendo leído varias experiencias positivas sobre Huma , concurrí días pasados al departamento de la calle Bartolomé Mitre donde atiende. Fui recibido por ella misma . Grande fue mi desilusión al comprobar el enorme grado de fotoshop que sus fotos tienen en la correspondiente publicación de Bairesgirls. Si bien la niña publica a cara semi-cubierta, las fotos de Baires dejan ver una figura y en buena medida un rostro , que desde mi humilde punto de vista, dístan mucho de la realidad. Pongo tablita:

Lugar: departamento bien pero la pieza es sin aire acondicionado.Para recontra cagarse de calor. Baño sencillo pero con lo necesario.

 

Cara:6(quiero ser bueno. Dista MUCHO de ser lo que muestran las fotos, o en este caso, de lo que sugieren)

 

Cuerpo:6(sigo tratando de ser bueno. Es un tanto rolliza para mi gusto )

Tits:6

OGT:7(regordete)

Pete:7, sin (hef)

Garching:6 (no me pareció para tanto)

Fotoshop: 70% (en mi opinión se zarparon, y cuando se zarpan así lo siento como una estafa)

Onda: buena, sin ser super.

Vuelvo a insistir, me resultaron muy lejanas las fotos de la publicación con respecto a lo que me encontré en la realidad.

Espero haber aportado datos que resulten útiles a los camaradas del foro. Cualquier otro dato pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas