Jump to content

Optica Montevideo al 500

Valorar esta discusión


basualdo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

La Joda es el tipo de negocio....salvo que vayas y compres franelitas o limpia lentes, todo es caro,,...prometo ir cuando vaya a Tribunales y ver.....como uso lentes, la excusa la tengo para preguntar

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Re: Optica Montevideo al 500

 

Pequeño aporte: intrigado y motivado por los textos anteriores, como tenía que ir por la zona, pasé, miré y entré a ver a la señorita en cuestión (ya que pude verla a través de las 2 cortinas de la vidriera). Primera impresión, FAAAAAA “que par de bochas” como dice la propaganda de Speedy. Estaba con remera negra ajustada, que resaltan esos pechos altos, ojos claros, morocha, pelo enrulado, calzas ajustadas que remarcan la cintura avispa al aire debido a la remera corta, tiene uñas cortas (o se las come no puedo dar más datos) y estaba con el bolso cruzado no se si lo usa así o estaba por irse. En cuanto a la atención del negocio, le pedí algo cuando me lo estaba alcanzando al mostrador apareció la vieja cuida y ésta empezó con las recomendaciones, precios, etc. La minita muda no dijo nada y se quedó firme cual granadero de guardia. Evidentemente la vieja hace una marca personal más férrea que Mascherano en el mundial. Suerte y alguno que pase y siga comprando lágrimas para lentes de contacto (hay de varios precios $ 140 las más caras) jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Pequeño aporte: intrigado y motivado por los textos anteriores, como tenía que ir por la zona, pasé, miré y entré a ver a la señorita en cuestión (ya que pude verla a través de las 2 cortinas de la vidriera). Primera impresión, FAAAAAA “que par de bochas” como dice la propaganda de Speedy. Estaba con remera negra ajustada, que resaltan esos pechos altos, ojos claros, morocha, pelo enrulado, calzas ajustadas que remarcan la cintura avispa al aire debido a la remera corta, tiene uñas cortas (o se las come no puedo dar más datos) y estaba con el bolso cruzado no se si lo usa así o estaba por irse. En cuanto a la atención del negocio, le pedí algo cuando me lo estaba alcanzando al mostrador apareció la vieja cuida y ésta empezó con las recomendaciones, precios, etc. La minita muda no dijo nada y se quedó firme cual granadero de guardia. Evidentemente la vieja hace una marca personal más férrea que Mascherano en el mundial. Suerte y alguno que pase y siga comprando lágrimas para lentes de contacto (hay de varios precios $ 140 las más caras) jajajajajajaj

 

Ahora nos entendemos, colega... Mi teoría es que pusieron las cortinas para que los jeropas no se la queden viendo... yo se que cuando tiene el bolso cruzado se está por ir. Es una figurita dificil, pero por eso además tiene mejor sabor :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

Pequeño aporte: intrigado y motivado por los textos anteriores, como tenía que ir por la zona, pasé, miré y entré a ver a la señorita en cuestión (ya que pude verla a través de las 2 cortinas de la vidriera). Primera impresión, FAAAAAA “que par de bochas” como dice la propaganda de Speedy. Estaba con remera negra ajustada, que resaltan esos pechos altos, ojos claros, morocha, pelo enrulado, calzas ajustadas que remarcan la cintura avispa al aire debido a la remera corta, tiene uñas cortas (o se las come no puedo dar más datos) y estaba con el bolso cruzado no se si lo usa así o estaba por irse. En cuanto a la atención del negocio, le pedí algo cuando me lo estaba alcanzando al mostrador apareció la vieja cuida y ésta empezó con las recomendaciones, precios, etc. La minita muda no dijo nada y se quedó firme cual granadero de guardia. Evidentemente la vieja hace una marca personal más férrea que Mascherano en el mundial. Suerte y alguno que pase y siga comprando lágrimas para lentes de contacto (hay de varios precios $ 140 las más caras) jajajajajajaj

 

Che, ¿A cuanto esta el opti free?

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Optica Montevideo al 500

 

bueno.. hoy yo hice un citytour.. a la de la òptica, luego la chipacera, y luego las promotolas... como este post es de la òptica sòlo me limitarè a eso....pasè tipo 12 del dìa y me atendiò una tìa ciencuentona..màs para sesenta que otra cosa... pelo corto.. blanca... con guardapolvo... nada buena.. espero que no sea la susodicha a los que todos se refieren.. hay como un vidrio negro... y no pude ver al minòn que tanto se refieren los colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas