Jump to content

tifani platynum

Valorar esta discusión


juancruz666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien que me ayude con el link porque no sé como ponerlo!!!

Esta xp tiene más de una semana, pero recién hoy la puedo escribir.

Después de la recomendación de los amigos foristas (y de ver las fotos en platynum, que están bárbaras), me decidí a llamarla.

Me costó ubicarla hasta que al final me atendió una especie de secretaria que ella tiene (se ve que le atiende el teléfono y le organiza el día). Arreglé ese mismo día para las 3 de la tarde.

Me apresento en su depto de malabia casi santa fe puntual, toco portero y me abren de arriba.

Me recibe la "secretaria" y me hace pasar a una habitación.

Al ratito llega ella. Es tal cual la foto, petisita, esas tetas y muy buen culo. De cara es tal cual las fotos, muy linda mina.

Pone música y empieza con los besos. Yo no soy muy amante de los besos pero la dejé, lo cual fue un problema porque estiró demasiado los besos, como si quisiera pasar la hora dando besos.

Al rato empieza un muy buen pete sin, capaz le faltó más power, pero fue un buen pete.

Encapucha y ahí se notó la falta de power, porque apenas puso camisiña se me bajó. La chupó un rato pero no hubo manera de levantarla porque aparte el forro me apretaba.

Bueno, sacamos forro y me tira la goma hasta acabar en su boca.

Charla intergarching buena, la mina es piola y se puede charlar. Al ratito empieza a darme besos de vuelta (otra vez demasiados besos) y golpean la puerta tipo pv para avisar que se acababa el turno. Ella sigue sin dar bola con los besos y empieza con el pt. Cuando se empieza a levantar el amigo vuelven a tocar la puerta y ella para diciendo que se había acabado el turno. O sea que fue una experiencia de tirada de goma y que me quedé con las ganas...

 

Tablita:

 

Depto: 8 bien

Es independiente: sí, tiene una mina que le atiende el teléfono y supuestamente está la hermana que no ví. Igual la mina que te atiende toca la puerta tipo pv para avisar.

Cara: 9, a mí me pareció muuuy linda

Tetas: 7/8, operadas, grandes, duras. No acusa recibo cuando se las chupás

Culo: 8, supuestamente entrega

% photoshop: es idéntica a las fotos. Le mejoraron un poco la piel nomás.

Da besos: sí, para mí demasiados. A algunos capaz les gusta, a mí no...

Garche: la puta madre, no tuve oportunidad

Barrio: palermo creo que es

Gift: $600

Reincidencia: no creo, la mina está bárbara, pero al final fue $600 por una tirada de goma de una mina que está buena. Igual me gustaría reincidir para ver que onda, pero no creo.

 

Sigo buscando tetona completa independiente pero con más actitud guarra!!!!! Si alguien tiene data agredecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

el tema de contar con una regularidad al tener sexo sin protección hace que en situaciones como las que comentas el amigo no quiere entrar en acción. . . . . de todas formas la niña tiene un tirapedos para tener mas que en cuenta. . . . . parece que lo agarro un enjambre de abejas . . . . . todo hinchado, parado y gustoso, por lo menos en las fotos

gracias por compartir

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

Gracias por los comentarios.

Puede ser lo que usted dice, compañero daybando, pero igual también le faltó actitud, porque con ese culo y tetas le aseguro que el amigo no se baja ni después de acabar.

Creo que a los que les gusta el servicio estilo novia suave les va a cerrar por todos lados. A mí no me cerró del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

yo fui con mi chica y la pasamos increible. Tortearon de lo lindo las pendejas y yo en el medio. No le falto energia la verdad. Tip: la hermana se va tipo 7 por lo que el ultimo turno es sin hinchapeloteadas. A tener en cuenta si no te gustan los "knockknock se termino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas