Jump to content

Extranjeras

Valorar esta discusión


grandefranco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Extranjeras

 

Si es serbia es Bien puta me parecia que no podía ser Hrvata! Las Serbias bailan árabe y son terribles en la cama.

 

Nivel de belleza de uno a diez (sea objetivo) parecida a quien?? porque esa guita no es para regalar en una cita a ciegas.

 

Abrazos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Extranjeras

 

Si es serbia es Bien puta me parecia que no podía ser Hrvata! Las Serbias bailan árabe y son terribles en la cama.

 

Nivel de belleza de uno a diez (sea objetivo) parecida a quien?? porque esa guita no es para regalar en una cita a ciegas.

 

Abrazos colegas.

La belleza es tan subjetivaa...... En mi rango de belleza le pongo un 7,50, o sea, esta re-buena para trincársela. Es tipo una modelo que se le pasó el cuarto de hora... Igual le aclaro que estoy tratando de justificar y exponer sustancialmente "la idea de belleza". A mi me re-cabe, y aparte es re-puta, lo cuál es magnánimo para nuestro menester en este foro. Ojalá muchas adoptaran esa postura.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Extranjeras

 

... y otra recomendable lenna la rusa

Sí, yo tmb la recomiendo, aunque es una veteranita (debe pisar o pasar los 50) con muy buena onda y te hace unos masajes sensuales antológicos, no sé si dá, creo, para cepillarsela sin masajes. Es más light la cosa.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Extranjeras

 

La belleza es tan subjetivaa...... En mi rango de belleza le pongo un 7,50, o sea, esta re-buena para trincársela. Es tipo una modelo que se le pasó el cuarto de hora... Igual le aclaro que estoy tratando de justificar y exponer sustancialmente "la idea de belleza". A mi me re-cabe, y aparte es re-puta, lo cuál es magnánimo para nuestro menester en este foro. Ojalá muchas adoptaran esa postura.

 

Osea Lo que no tiene de Linda lo tiene de puta!

 

Abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas