Jump to content

Raquel de TacosAltos,

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos, lo mas calentona que he conocido en mis muchos anos de gate

 

los límites en la imaginación de una verdadera profesional del sexo no tiene comparación alguna. . . . . por mas que quizá para ella sea rutina y se lo diga a todos . . . . que surta el efecto que describís en tu relato hace que sea justamente (y valga la redundancia) profesional.

gracias por compartir tu excelente momento

abrazo y cuidate

 

Asi es, con lo que he gateado, no tengo ninguna ilusion de ser el unico al que le dice lo que me dice a mi, pero igual me recalienta.

Gracias a vos por comentar y te devuelvo el abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos, lo mas calentona que he conocido en mis muchos anos de gate

 

felicitaciones, siga disfrutando de esa hermosa morocha.

Saludos

Ari

 

Asi es, ahora que leo los comentarios, me arrepiento de haberlo puesto en el foro, porque no quiero que vayan todos a hacer cola y que este ocupada cuando vaya yo.

 

Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos,

 

Quiero agregar que hoy fui de vuelta a verla por primera vez despues de poner esto en el foro. La tuve que esperar. Mercedes, la 840, siempre me ha tratado con mucha cortesia y con mucho carino, pero hoy me recibio con una sonrisa de oreja a oreja y me pregunto si la podia esperar (Ella no me pregunta por quien vengo, ya sabe). Cuando aparecio Raquel me dio un beso fantastico (y yo que habia dicho que los besos era la parte mas debil) y me dijo: ''hola Jaime'', lo cual me sorpredio mucho porque nunca le habia dicho que era forista o mi nick del foro. Despues me recontra agradecio por lo que escribi y me dijo que habian estado haciendo cola para cogersela desde que escribi la XP en el foro. Despues me cogio mejor que nunca, algo que yo creia imposible.

 

Yo he recomendado muchas minas en el foro, pero nunca me agredecieron de la manera que me lo agradecio esta.

 

Antes de irme, le pregunte que fue lo que escribi que le hizo descubrir que yo soy Jaime y me dijo que no leyo lo que escribi, pero que un forista le dijo que yo habia estado con ella varias veces y que era bastante viejo. Parece que los otros viejos que gatean no reinciden tanto como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos,

 

No creo que haya sido por que han ido tantos. La mayoria de los privados con minas y servicio potables aumentaron a eso o un poco mas ultimamente. Es parte de la sensacion de la inflacion que no es nada mas que una variacion de precios como dice nuestro ilustre ministro de economia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos,

 

No creo que haya sido por que han ido tantos. La mayoria de los privados con minas y servicio potables aumentaron a eso o un poco mas ultimamente. Es parte de la sensacion de la inflacion que no es nada mas que una variacion de precios como dice nuestro ilustre ministro de economia.

 

Me quedan mis dudas que no sea por que hayan ido tantos, usted mismo dijo que:

Despues me recontra agradecio por lo que escribi y me dijo que habian estado haciendo cola para cogersela desde que escribi la XP en el foro.

Felicitaciones por la xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de TacosAltos,

 

Me quedan mis dudas que no sea por que hayan ido tantos, usted mismo dijo que:

 

Felicitaciones por la xp. Saludos.

 

Gracias por comentar, pero mira que despues que lo pense bien, vi raro que no me hubieran aumentado a mi, ya que habia ido ese mismo dia y me habian cobrado lo mismo de siempre, asi que llame de un locutorio (para que no identificaran el telefono, dije que llamaba por Raquel, de la que habia leido en el foro y pregunte los precios. Me dieron los mismos precios de siempre (350 y 500), pero me dijeron que llamara al dia siguiente para hacer reserva con ella. Asi que no entiendo el comentario que habian aumentado.

 

Igual, no me extranaria un aumento. Que yo sepa, los polvos no estan incluidos en los precios cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas