Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nahir de Areamasajes!

Valorar esta discusión


CuervoGol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se está hablando de que hay pocas Exp nuevas ultimamente y siempre se habla de la misma.

Así que voy a contar algunas de estos últimos meses que por falta de tiempo no hice.

 

- Hará un mes, fuí a conocer a Nahir. Un departamento típico del centro, el baño medio flojo.

Quería probar masajes sensuales diferentes ya que es en tatami y no conocía mucho.

Me atendió con la bata azul y abajo una pollerita, muy lindas piernas flacas y largas. Me acuesto y me empieza a hacer unos buenos masajes. Lo que más me gusto fué cuando me empezó a hacer masajes con la pierna, muy bueno!! Creo que es masaje Tailandez me dijo si no recuerdo mal. Casi no hablamos, con otras suelo hablar más, pero con Nahir no se daba. Todo muy en silencio. Me dedique a disfrutar los masajes.

Me dice que me de vuelta y saca unos guantes de plastico!!! QUEEEEE???? pense yo. Si señores, me hizo el relax con unos guantes! Nunca me había pasado eso, horrible!! Le pregunte y me dijo que no se sacaba nada. Le pedí si podía tocar un poquito y me dijo: solo las piernas. Ella me hacia el relax como arrodillada y yo empece a llevar la mano hacia la cola y me miro a los ojos como diciendo: Que dijimos?? jaaaa Igual sin mala onda, logre tocar un poco la cola por debajo de la pollera, nada más que eso.

No creo que vuelva, me gustaron los masajes pero muy limitado todo lo demás... No se si a alguien le dejo hacer más.

Una lastima porque podría haber vuelto!

Gift: $300

 

Agrego Link que me había olvidado!

http://www.areamasajes.com.ar/nahir/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Areamasajes!

 

Amigo CuervoGol, en esta no estoy con ud, señora adulta que no se deja sacar la ropa... Mi límite es que una pendeja hermosa sea selectiva para coger, pero que está veterana no se saque la ropa y se ponga un guante es una vergüenza!!! Igual gracias por compartir! La opinión no es para desmerecerlo a ud, sino a la jorvata pretenciosa está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Areamasajes!

 

jajaaa Te entiendo FrancLen, porque sabemos que tenemos gustos parecidos. Pero bueno, me pareció que estaba buena y quise ir a probar. Acostumbrado a ir con las pendejas hermosas y selectivas, aunque no me sea indispensable coger, por lo menos a mí. Esta vez me mande con una que pensé iba a haber de todo y me estampe contra la pared... Con ésto confirmo que voy a seguir visitando las que pego buena onda y me gustan mucho aunque no llegue a tener sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Areamasajes!

 

Esta mala onda, laburaba cin sasha en corrientes, siempre hizo relax, con guantes, y cuando me los hizo sin, me puso una crema que la pija me quedó inflada como un termo de lo irritada.

Es cualquiera esta mina

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas