Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿porque hay tan pocas xps?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Muchachos; los que reinciden, aunque sean pocas palabras deberían informar cada tanto, para mantener actualizada la información. Yo muchas veces me fijo especialmente en las reincidencias, porque me da mas seguridad de que se mantiene el buen serviciorecibido por los colegas.

En mi caso la disminución en la cantidad de xp es por el tema económico, como le ocurre a muchos, y por el hecho de que no hay nadie, dentro de mi presupuesto, que me vuele la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Algunos nos cansamos de contar las XP..y que muchos te cuestionen....durante años como otros foristas aportamos mucha informacion...miles de veces pase el celular de Nicole Azafata, Naza/Paual...las chicas de Barby...Jessy...etc y las veces que uno pregunta algo de alguna chica .muchas veces uno no recibe respuesta...

 

Ademas la mayoria de mis XP son repetidas con lo cual al no aportar nada nuevo...uno no las escribe.!!!

 

Saludos.!!

 

Asi es ELPLATANO...aca hay muchos que tienen un par de años de cotar XP y se creen los dueños del foro...eso hace que uno no comparta las XP....compiten por quien la tiene mas larga...!!! y por mensaje privado te verduguean....

 

Saludos.!!

Nunca te preguntaste porqué no te responden los colegas a los que les pedís data??

Me parece que los motivos los conocés muy bien.

Decís que te verduguean, te verduguean o te dicen lo que piensan??

Tal vez lo que te dicen son cosas que no querés escuchar.

Lo raro es que de algunas de las señoritas que decís que pasaste "mil teléfonos" son las mismas de las que vos has pedido data.

Al menos a mí me pediste y obviamente no te respondí.

Volviste a escribirme preguntando porqué no te contestaba y te respondí explicándote muy claramente los motivos.

No sé si serán los mismos motivos que tienen otros colegas que no te contestan o que según vos te "verduguean", mis motivos los conocés y no son precisamente "verdugueos" sino razones muy claras, concretas y con argumentos muy sólidos.

Si tenés alguna duda los MP los tengo y si fuera necesario vuelvo a enviarlos.

Hay que pensar bien antes de escribir que es lo que uno va a expresar.

Eso se llama ser prudente.

Hay que evitar acusar al voleo sin sustento, sin aclarar lo que uno dice y sin identificar a quién se lo dice.

Hay que evitar desvirtuar los post por respeto al autor y a los colegas que participan de onda y tratando de aportar al tema.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Hola Colegas,

 

yo hace rato que vengo notando eso. Seguramente será una suma de factores. Mi visión coincide con la de Alambrito.

 

En mi caso, tengo un presupuesto acotado en el que gastar y trato de ir a lo seguro, ya sea por experiencia propia o del foro.

 

Por lo que se redujo a mi forma de ver lo que los foreros invertimos en investigación y desarrollo y por que no un encanutamiento de xp´s....

 

 

 

Saludos a todos, esperemos por tiempos mejores.

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Clarisimo lo de foxdie. Parece Varsky. Comparto todo.

 

En mi caso, me bajó el presupuesto.... y cometo el error de ir mas veces a baratas que menos veces a caras....

 

Pero en mi caso es guita.

 

A mi me pasa lo mismo que a ud. ...

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

El mercado esta frezzado, en todos los rubros, hay mucha incertidumbre en el futuro cercano economicamente hablando sin contar que el segmento etario que quizas podria aportar tiene tantos desbarajustes (empleados, impuestos, etc) que ni siquiera tiene ganas de gattear, creo que es uno de los factores mas importantes del porque hay pocas xps.....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

gracias por pasar por el post baco y si es lo que decis vos el mercado freezado mas un poco de lo que dijo foxdie y clapton en fin,el gatero tiene que seguir con espada en mas un paso mas alla de la batalla slds.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Cortito

 

Cada vez mas arriba los precios.

Cafa vez menos guita para invertir en placer.

Tienen razon varios, mucho puterio y mucho cuestionamiento sobre gustos de los demas.

Tambien sumo que estuvimos mucho tiempo con moderadores que se hacian los fantasticos y no conocian a los miembros dr este subforo, creo q con la llegada de clapton se fue acomidando un poco ese factor.

Pero lo mas importante es lo q decia el compañero, no es lo mismo boludear un piletazo con 200 que con 600-700-800 o los precios altos que algunas chicas manejan.

Aguante el pro-cre-masajes , y masahes para tidis y todas jajajaj

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Se hablo un poco de todo y todos tienen razon en lo suyo,otro tema es que la malaria economica trajo de la mano malos servicios.Yo entiendo que las srtas tienen gastos de los dtos,cremas y la mar en coche.Hoy dia solo pagarle a una angeles o jessi o la compa de angeles es meterse en lo seguro y un buen dto+lindas minas+actitud igual ecuacion perfecta por eso viven a agenda llena.

La otra semana llame a una chica de tm que no la conozco dude x las fotos si tenian ps,me paso un full de 700 y termine cancelando y yendo a lo de barby que por mucho menos la voya pasar bien,me dije si el lugar es una garcha y si me cobran por adelantado,son riesgos que hoy dia no quiero correr,el divertirse sale caro y que te vaya mal es como pegarse un tiro en las bolas,termino en lo que dijo baco el mercado esta freezado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Seguramente son muchos los motivos que influyen para que no se escriban más xp.

En mi opinión los principales son:

 

Cuidar el bolsillo. Muchos deben haber reducido la cantidad de incursiones gateras.

 

Muchas reincidencias que no se postean porque significan más de lo mismo.

 

Los nuevos porque no saben como hacer , porque no se animan o porque temen ser catalogados de 840 o promotores a cambio de algo.

Los más antiguos porque se cansaron de hacerlo.

 

El temor al bardeo y las críticas también influyen y dan como resultado que muchos gateros no se animen a postear.

Este me parece un punto importante.

 

Se bardea por los gift que se pagan.

 

Se bardea y descalifica porque la señorita de la xp a muchos no les gusta físicamente o por su servicio.

 

Se acusa de promotor con mucha facilidad sin argumentos sólidos.

 

Se critica y descalifica por pensar diferente o por tener gustos distintos.

 

Algunos se transforman en opinólogos de lo que escriben los demás buscando el pelo al huevo y calificando de acuerdo a su criterio la xp del colega.

 

Otros simplemente encanutan por vagos o porque no les interesa compartir.

 

Hay que recargar las pilas, no ser tan negativos, pensar en positivo, ponerle el pecho al momento, no engancharse en discusiones estériles y participar del foro intentando pasar un momento divertido compartiendo lo que nos gusta con los colegas.

Esto es un recreo, lo quilombos de la vida son otros.

 

Saludos

 

lo suyo es sublime en esta respuesta amigo moderador

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Igual, de a poco se va moviendo. Hoy ya empecé a ver más etiquetas rojas en el listado de threads, muchas de ellas de nuevos usuarios, o de usuarios viejos pero "tímidos", como yo lo fui durante mucho tiempo. Quizás este post sirvió para animarlos. Bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿porque hay tan pocas xps?

 

Yo tengo dos motivos el primero mas importante que el segundo;:lentes:

 

1° El mercado masajeril está en caída libre muchachos. No encuentro nada potable y acomodado en sus precios. Hoy por hoy no existe una masajista sensual que realmente haga buenos masajes sensuales (Ejemplo; Dani o Daniela) con un excelente final feliz. NO Hay !!!! :dedosabajo::dedosabajo:

 

2° Desde que cambió el formato de la página no me termino de adaptar y me cuesta publicar las muy pocas experiencias. Es mas hasta me da fiaca publicar mas de una consulta que tengo !! :stress:

 

Saludos a todos y muy buenos polvos °°°°!!!°°°:porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas