Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta:Dani -Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Dani -Masajes.com

 

parece que la autopista estaba atascada asi que anduvo por colectora...

 

es cierto, pero fui por colectora ,volvi por autopista y termine cuando me pase ,en la boca

 

En realidad en el momento que entraba( hablo de sussy, no se confundan colegas, a ver si arruinan una nueva mariposa esta primavera), justo me llama la jabru cuando estaba en la puerta requiriendo mi presencia presto y pronto

Sussy se esmero , y con un servicio como solo ella da (es diferente) me propino una paliza sexual,y como el tiempo era la mitad me regalo la colectora de entrada

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Dani -Masajes.com

 

es cierto, pero fui por colectora ,volvi por autopista y termine cuando me pase ,en la boca

 

En realidad en el momento que entraba( hablo de sussy, no se confundan colegas, a ver si arruinan una nueva mariposa esta primavera), justo me llama la jabru cuando estaba en la puerta requiriendo mi presencia presto y pronto

Sussy se esmero , y con un servicio como solo ella da (es diferente) me propino una paliza sexual,y como el tiempo era la mitad me regalo la colectora de entrada

un abrazo

 

Ahhhhh buep :p ,un master usted en esto de tomar atajosssssssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Dani -Masajes.com

 

Confirmo Que Es La CompaÑera De Florencia -mariposa, Hoy Pase Por Ahi A Probar Los masajes sensuales De Florencia Por Primera Vez Y Me Bajo A Atender La Puerta Ella.....linda Cola....medira Unos 1,60 O Mas....simpatica, Las Fotos Son Del 1 Cuarto En Donde Pase Yo Con Florencia Al Tatami.

Despues Posteo La Xp Con Flor-mari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas