Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bolsillos Vacios

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Hoy andaba necesitando un descanso y llame a Magic Hands.

La Sta que me atendió me dijo $ 400 el masaje con RM.

El precio me pareció exorbitante máxime que siempre uno saca algún adicional y propina con los cual estaríamos arriba de los $ 500.

No se si estoy equivocado o no pero no pienso pagar eso ademas que tampoco puedo ya que todo esta por las nubes pero esa cifra, por ese servicio, me pareció un exceso.

Lo elevo a la sabiduría de uds y propongo evitar lugares con estos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bolsillos Vacios

 

Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bolsillos Vacios

 

Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bien
Coincido!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas