Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ahitana Dip, NODRIZA (almagro)

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas

después de tanto leer y no postear le dedico 5min al foro y aporto algo

me contacte con esta niña por la conocida red social y me paso la data.

 

nos encontramos en Alberdi y Centenera (cap fed) y fuimos a un telo sobre Alberti.

coordinamos un día antes a las 12, cuando estaba llegando me pidió que sea a la 13.00 y cuando llegue a las 13 me pidió si podía ser a las 15 por problemas personales. Como las fotos prometía mucho y en la charla parecía muy amateur le di esa chance

cuando llego la verdad que no defraudo de cuerpo, pero de rostro algo norteña para mi gusto. realmente es pendeja (23 años)

el servicio si es onda novia, muchos besos y terrible mamada! tiene unas tetas terribles y con los pezones mas grandes que vi en mi vida! para colmo de males, esta amamantando, así que mucho no me enganche en eso

 

el primero fue en su boca, todo adentro pero saco la boca cuando largue asi que se armo todo un enchastre, la mitad adentro y la mitad afuera

 

el segundo garche ella arriba haciendo la "ranita saltarina" se fueron los pibes! conchita estrecha y rica

 

en resumen bastante positiva pero muy amateur... a pesar de haberme dicho que trabajó un tiempo en un privado del microcentro. NO recomendable para personas que tengan horarios apretados!

 

Tablita

servicio convencional (no soy fanático de la colectora)

pt sin, muy bueno!

encuentro en hoteles

onda novia, medio timida, muchos besos pero le cuesta arrancar

$ 500

tetas : 9

cara : 6

cola : 8

no tiene teléfono, todo por mens via Face...

 

PEDIDO DE DATA POR MP!!!!

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro)

 

Maestro, esta minusa parece ser la Ahitana Ex de BG de la cuál no hay muy buenas referencias, por cierto.

Podría confirmar esto o si estoy equivocado?

 

lapidario................

 

 

muchas gracias por el aviso

 

 

_ paperclip.png Imágenes adjuntadas attachment.php?attachmentid=26556&stc=1&d=1359592981attachment.php?attachmentid=26557&stc=1&d=1359592981attachment.php?attachmentid=26558&stc=1&d=1359592981attachment.php?attachmentid=26559&stc=1&d=1359592981attachment.php?attachmentid=26560&stc=1&d=1359592981

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas