Miembro Quet Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y en estos temas. Quisiera consultarles si alguno sabe algo de una rubia que por lo menos desde hace una semana esta sentada por reconquista entre paraguay y tres sargentos (al lado de la heladeria de persico). Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JMcClane Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Rubia reconquista y tres argentos La rubia en cuestión se hace llamar "Linda", aunque debo decir que el nombre le queda chico: es verdaderamente un bombón. En octubre de 2014 me cobró $ 1.500 por un polvo. Prefiere hacerlo en su departamento, que está a 5 metros del banco en el que se la ve sentada. Para mí, que soy amante de la categoría "petite" de mujeres, físicamente es un espectáculo. Pero la onda, lamentablemente, deja mucho que desear: le cuesta mucho acceder a los requerimientos del cliente; siempre que puede, hace lo que se le canta, y trata de despacharte lo antes posible. La recomiendo como experiencia de única vez a alguien que guste de las mujeres menuditas: estimo que debe medir 1,55 m y no creo que pese mucho más de 40 kg, lindas tetitas naturales, colita infernal. En resumen, me di el gusto de estar con una minita impresionante, pero, definitivamente, no da para hacerse "habitué". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dario Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Rubia reconquista y tres argentos Es impresionante la veo todos los días a partir de las 19 hs esta sentada y mira los autos pasar (es casi peatonal) la contra es que fuma y si es como dice el colega tan bella habrá que probar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas