Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecil Todomasajes

Valorar esta discusión


daniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cecil Todomasajes

http://www.todomasajes.net/bk/cecilmassage/bk00.htm

 

Llamo para reservar un turno hago las preguntas de rigor me informa que son masajes sensuales con rm valor $200. Reservo un turno para una hora determinada y me lo termina pateando tres veces en el mismo día.

De la calentura le reservo para el otro día previa confirmación ese fue mi grave error cuando suceden este tipo de situaciones considero que es un mensaje para que uno se retire pero lamentablemente no lo hice.

Los masajes si se pueden llamar tales son más que mediocres tiene una panza que parece una fábrica de panqueques, las gomas safan pero no arreglan todo lo demás.

En resumen pésima xp encima puse unos mangos más para una tirada de goma CON , tratando de remontar la situación para encontrarle un sentido a mi pésima elección.

 

 

Ni se molesten en ir tiene miles de vueltas te patea los horarios 1 min antes de pasar esta muy gorda recalco muy gorda, esto me pasó por querer pasarla bien invirtiendo poco, tuve varias que me resultaron pero alguna vez me tenía que fallar.

Masajes de cuarta y una tirada de goma mediocre.

Perdida total de tiempo las fotos deben tener como diez años. Que alguien que haya pasado me lo discuta. Yo me ensarte y no le deseo lo mismo a otro colega. Saludos

 

Regalito: 200 y algo más.

Barrio: Palermo - Santa fe y Fitz roy

Bucal: CON

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 2

 

Cara: 5

Lolas: 7

Cola: 2

Cuerpo: 3

Onda: 6

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 90 %

Relojea?: Si

Servicio: 5

Reinicidencia: No

 

Mi intención es colaborar gracias a muchas xp de otros colegas me salve de comerme situaciones como esta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecil Todomasajes

 

Me alegro por vos hay muchas mejores si la atención hubiera sido buena aparte de la cantidad de veces que te cambia el horario pactado, me hubiera callado como un caballero, pero el tema por lo menos para mí es que no les pase a otros, no me divierte tirar mi plata y tampoco que los demás colegas la pierdan de eso se trata por lo menos para mí el foro de ayudarnos.Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecil Todomasajes

 

Hola Bohemio te puedo asegurar que Ucraniana no es yo estuve con Sasha hace años cuando hacía bastante más que un rm y mal no la pase , a mi también me llamo la atención, a pesar de no mostrar el cuerpo decidí guiarme por una corazonada aveces con Masajistas Sensuales me resulta y bien,este no fue el caso, además te cuento que las fotos a mi entender tienen mínimo 10 años de antiguedad, me porte como un pendejo que se le va a hacer.

En estos días tengo que tener mi revancha y esta vez no me voy a equivocar!!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas