Miembro Roberto99 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Amigos.. hoy tuve una Hermosa experiencia con estas señoritas. Para el que no las conoce, ambas jóvenes, altas y bonitas, con estilos distintos... Lola: morocha, pelo largo , hermoso, labios carnosos, ojos almendrados. Pao: castaño bien claro, ojitos claros, no tan largo, lacio, carita de nena, tetas épicas. Nos encontramos directo en el telo, zona barrio norte, pasamos al cuarto y comenzó la charla ,con muy buena onda, nos dimos una duchita. Round 1 Cuando lola estaba saliendo de la ducha Pao arranca con besos de lengua y pete de película, llega lola y se prende al muñequito con maestría, chupada de tetas a Pao de mi parte, Lola metia mano tambien en la almejita de Pao. Lola pasa abajo y Pao de rodillas comienza un almejeo épico a lola , de modo que me quedó Pao con el culito para arriba toda para mi, así que enfundé el maní y empece a darle por autopista a Pao, que gemia con ganas , mientras seguía con el almejeo a Lola .... despues de un ratito le pido permiso a Pao ( que es un dulce de leche ) y me queda lola ( que es un tren sin frenos de contramano por 9 de Julio ) de piernas abiertas, boca arriba, para entrarle por el frente, cosa que procedo a hacer, mientras Pao alternaba entre agarrame los amigos y meter mano en la chuchi de Pao, Lola acaba como una tigresa en celo.. beleza ... ni bien termino con Lola veo que la tenia a Pao ahi, tambien acostada de espaldas, como diciendo... y yo ? misionero para Pao también , fuerte con garra y empujando duro, y Lola ayudaba con besos y manos por todos lados, la dulzura de Pao no tiene limites, acabó con una carita que me la como cruda, y mientras ella acababa, se me fueron los pibes en el latex. Despues de una charla larga, ( las chicas se conocen y cuando arrancan a hablar no podes meter bocado jejeje), me acerco a lola para arrancar el Segundo, no se uds , pero yo vine a garchar ! Round 2 Besos de Lola .. me comió la boca mejor dicho, y arrancamos con el Segundo, lola se pone en cuatro, y le doy desde atrás con toda el alma, como pide una morocha de su caliber, y ella lejos de achicarse busca y pide más muñeco, Pao masajeaba la chichi de Lola mientras yo le entraba, y como con la boca no estaba hacienda nada , besos a Pao, chupada de tetas, etc ... acaba Lola... y bueno.. me quedaba renga la nena de nuevo .... así que un descansito y a darle a Pao, y lola guiaba el amigo adentro de Pao y estimulaba el botoncito de la nena que acabó tambien en un ratito ... forrito afuera, estaba reventado. Esperamos unos minutos y Lola ejecuta un pete extractor de leche , al tiempo que Pao me miraba y yo le acariciaba la florcita, me paro y las dos se prenden en el pete , una a los amigos y la otra directo al tronco y lola me mira a la cara, con esa cara picara que tiene.... dos miraditas y les largué el juguito en la boca. Baño y afuera los tres. No hace falta decir que casi tengo que llamar al Same.... ya tengo mas de 40 y estas nenitas piden como condenadas. Estas nenas son para aprovechas, pero tenes que venir con energía y bien descansado, te dan vuelta como una media. Tablita no hace falta.. estan un monton las dos y la onda es espectacular. Cuanto costó la vueltita ??? 1.800 + telo ( 450 ) No pidan data por el post porque se pudre todo . Abrazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Genial Capo, me interesa el asuntito! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ringo1908 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . capo te felicito por el encuentro ,,,,, viste que maquinas ........ valen el mango pagado abrazo y buena vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbernom Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . felicitaciones, pregunta te hacian cambiar el pilotin en cada cambio de ellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Que pregunta específica!!! . No , no me pedían, yo igual lo cambié algunas veces, pero en un par de oportunidades no lo hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Por favor en que hotel pudiste entrar de a tres. Gracias Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudioga Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Felicitaciones y gracias por compartir ésta excelente XP...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BruceLee Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Excelente TRIO!! Felicitaciones capo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Esas preguntas por MP por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . La verdad que sí... Se entienden re-bien entre ellas, es obvio que se gustan, y no se olvidan de uno .... Yo la pasé bárbaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Felicitaciones colega!!!! Parece que las nenas estan de diez!!!! Y que vienen con todo!!!!! Gracias por compartir!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Esas preguntas por MP por favor Muy bien se nota que ud. leyo las reglas.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MartinP Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Felicitaciones master !!! Podrá anexar tablita?? Son completas las niñas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . Tablita no hace falta me parece. Como no podia ser de otra manera, Lola es completisima y Pao no, igual no usé el * de lola, savo algun toqueteo, honestamente nunca fui de usarlo y en esta caso tenia para entretenerme de sobra con las almejitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jml1976 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Lola y Pao - Pao y Lola . estimado quedo respondida mi pregunta , muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas