Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola y Pao - Pao y Lola .

Valorar esta discusión


Roberto99

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.. hoy tuve una Hermosa experiencia con estas señoritas. Para el que no las conoce, ambas jóvenes, altas y bonitas, con estilos distintos...

Lola: morocha, pelo largo , hermoso, labios carnosos, ojos almendrados.

Pao: castaño bien claro, ojitos claros, no tan largo, lacio, carita de nena, tetas épicas.

 

Nos encontramos directo en el telo, zona barrio norte, pasamos al cuarto y comenzó la charla ,con muy buena onda, nos dimos una duchita.

 

Round 1

Cuando lola estaba saliendo de la ducha Pao arranca con besos de lengua y pete de película, llega lola y se prende al muñequito con maestría, chupada de tetas a Pao de mi parte, Lola metia mano tambien en la almejita de Pao.

Lola pasa abajo y Pao de rodillas comienza un almejeo épico a lola , de modo que me quedó Pao con el culito para arriba toda para mi, así que enfundé el maní y empece a darle por autopista a Pao, que gemia con ganas , mientras seguía con el almejeo a Lola .... despues de un ratito le pido permiso a Pao ( que es un dulce de leche ) y me queda lola ( que es un tren sin frenos de contramano por 9 de Julio ) de piernas abiertas, boca arriba, para entrarle por el frente, cosa que procedo a hacer, mientras Pao alternaba entre agarrame los amigos y meter mano en la chuchi de Pao, Lola acaba como una tigresa en celo.. beleza ... ni bien termino con Lola veo que la tenia a Pao ahi, tambien acostada de espaldas, como diciendo... y yo ? misionero para Pao también , fuerte con garra y empujando duro, y Lola ayudaba con besos y manos por todos lados, la dulzura de Pao no tiene limites, acabó con una carita que me la como cruda, y mientras ella acababa, se me fueron los pibes en el latex.

 

Despues de una charla larga, ( las chicas se conocen y cuando arrancan a hablar no podes meter bocado jejeje), me acerco a lola para arrancar el Segundo, no se uds , pero yo vine a garchar !

 

Round 2

Besos de Lola .. me comió la boca mejor dicho, y arrancamos con el Segundo, lola se pone en cuatro, y le doy desde atrás con toda el alma, como pide una morocha de su caliber, y ella lejos de achicarse busca y pide más muñeco, Pao masajeaba la chichi de Lola mientras yo le entraba, y como con la boca no estaba hacienda nada , besos a Pao, chupada de tetas, etc ... acaba Lola... y bueno.. me quedaba renga la nena de nuevo .... así que un descansito y a darle a Pao, y lola guiaba el amigo adentro de Pao y estimulaba el botoncito de la nena que acabó tambien en un ratito ... forrito afuera, estaba reventado. Esperamos unos minutos y Lola ejecuta un pete extractor de leche , al tiempo que Pao me miraba y yo le acariciaba la florcita, me paro y las dos se prenden en el pete , una a los amigos y la otra directo al tronco y lola me mira a la cara, con esa cara picara que tiene.... dos miraditas y les largué el juguito en la boca.

Baño y afuera los tres.

 

No hace falta decir que casi tengo que llamar al Same.... ya tengo mas de 40 y estas nenitas piden como condenadas.

 

Estas nenas son para aprovechas, pero tenes que venir con energía y bien descansado, te dan vuelta como una media.

 

Tablita no hace falta.. estan un monton las dos y la onda es espectacular.

Cuanto costó la vueltita ??? 1.800 + telo ( 450 )

 

No pidan data por el post porque se pudre todo . Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas