Miembro Thelion Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Estimadisimos, estuve hace un par de dias con http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm Voy a tratar de ser lo mas claro posible. Fui por las fotos de Todomasajes, con las cuales nada que ver. Atencion telefonica correctisima y contoda la onda, lugar tranquien almagro/caballito. depto muy paquete todo nuevo, baño en condiciones e higiene correcta. Baja la niña a abrirme y ahi me avive que era la del link de AM. Subimos, higiene, traje de adan y a la camilla. Inicio de la sesion demasajes, buenisima, completisima con buena onda y charla justa, min de masajes sensuales que me dejaron barbaro. Yo a todo eso esperaba el DV, no porque me guste sino por el Foro obvio. DV, la dama se quita la parte superior dejando al descubierto dos terribles tetas , buen tamaño, consistencia adecuada, y turgencia acorde al volimen de las mismas. No por calenton sino solo para dar info al foro, negocie un final absolutamente feliz, mas y ahora todos en bolas, cuerpo de la dama salvo las tits el resto no copa mucho, cola chatisima piernas acordesm el jardin con el cesped crecido. Besos no... cagamos Oral a ella no...cagamos le di un poco , desleche adecuadamente y acasa, cin contracturas, sin 500 pe, y con udçn sabor a casi nada... Conclusion El que quiere buenos masajes, buena onda, dama agradable, y manuela por 300pesos parece ok El resto no vale la pena Saludetes buenos polvos TheLion
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- Mira compa se agradece que compartas,otro compa fue y me dijo que los masajes son malos y se fue todo dolorido.la mina lo que hace es un speach charla agradable,los masajes,pela los limones paja y a casita y vos ofreciste algo mas por un desnudo total,por 600 o sea 100 mas estas garchando en otro lado no me cierra esta mina se agradece el aporte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- A la data que había de la señorita con tu xp le agregaste el garching. Destacás sus lolas y buenos masajes pero por el resto parece que no da para volver. Se agradece el aporte Thelion. Saludos
Miembro oscarcitol Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- Gracias, me parece interesante el tema masajes mas RM.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- Aca me perdi hubo garching por 500 o erotico solamente "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro edugal57 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- yo creo que ahora q es independiente , incorporo esta sra el garching porque debe correr con los gastos del buen bulo le da miedo estar muy justa...pero lo hace contra su gusto y conciencia, el lugar y el masaje es correcto , ella no esta mal, pero no es despmpanante, si le pusiese onda al postre , tendria cola.....pp ero me da que haciendote habitue sin joda , podria mejorara bastante el final...
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- hincha del rojo el fuerte de la sra son su pechos y simpatia,pero a la hora del garching y sin ir es todo un speach,masajes sonrisa y charla comparadora,pelada de limones y en este caso garche,la palabra actitud dice ausente TO-TAL-MEN-TE.Reincidir en busca de mas nunca me cerro ahi ganan las minas pero cada uno es dueño de su guita y si quiere ir 10 veces al mes esta en su derecho.Saludos edu "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Thelion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA- A ver Aclaremos un poco: Perfo: Yo te hablo de lo que experimente, no de lo que me contaron, el masaje me parecio muy correcto y de hecho elimino un par de dolores que tenía, no se como se lo habra hecho a tu amigo pero a mi me hizo bien. Hubo garching por 500$ o sea masaje mas 200, pero no vale la pena ni en pedo. Reincidencia quiza lo haria solo por los masajes, pero nada mas. Eso de reincidir para logrr pegar onda y mejorar, la verdad es que no lo veo, es una forma de alimentar malos habitos en las profesionales, que en definitiva atentan contra nuestra economía, para eso gastas mas guita de una y te comes una bestia ya probadamente eficiente. Espero haber aclarado.. Dulces polvos TheLion
Publicaciones recomendadas