Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Luciana de Argentina masajes - RARA-

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimadisimos, estuve hace un par de dias con

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm

Voy a tratar de ser lo mas claro posible.

Fui por las fotos de Todomasajes, con las cuales nada que ver.

Atencion telefonica correctisima y contoda la onda, lugar tranquien almagro/caballito. depto muy paquete todo nuevo, baño en condiciones e higiene correcta.

Baja la niña a abrirme y ahi me avive que era la del link de AM.

Subimos, higiene, traje de adan y a la camilla.

Inicio de la sesion demasajes, buenisima, completisima con buena onda y charla justa, min de masajes sensuales que me dejaron barbaro.

Yo a todo eso esperaba el DV, no porque me guste sino por el Foro obvio.

DV, la dama se quita la parte superior dejando al descubierto dos terribles tetas , buen tamaño, consistencia adecuada, y turgencia acorde al volimen de las mismas.

No por calenton sino solo para dar info al foro, negocie un final absolutamente feliz, mas y ahora todos en bolas, cuerpo de la dama salvo las tits el resto no copa mucho, cola chatisima piernas acordesm el jardin con el cesped crecido.

Besos no... cagamos

Oral a ella no...cagamos

le di un poco , desleche adecuadamente y acasa, cin contracturas, sin 500 pe, y con udçn sabor a casi nada...

Conclusion

El que quiere buenos masajes, buena onda, dama agradable, y manuela por 300pesos parece ok

El resto no vale la pena

Saludetes buenos polvos

TheLion

• Miembro
Publicado

Re: XP con Luciana de Argentina masajes sensuales - RARA-

Mira compa se agradece que compartas,otro compa fue y me dijo que los masajes son malos y se fue todo dolorido.la mina lo que hace es un speach charla agradable,los masajes,pela los limones paja y a casita y vos ofreciste algo mas por un desnudo total,por 600 o sea 100 mas estas garchando en otro lado no me cierra esta mina se agradece el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

yo creo que ahora q es independiente , incorporo esta sra el garching porque debe correr con los gastos del buen bulo le da miedo estar muy justa...pero lo hace contra su gusto y conciencia, el lugar y el masaje es correcto , ella no esta mal, pero no es despmpanante, si le pusiese onda al postre , tendria cola.....pp ero me da que haciendote habitue sin joda , podria mejorara bastante el final...

• Miembro
Publicado

hincha del rojo el fuerte de la sra son su pechos y simpatia,pero a la hora del garching y sin ir es todo un speach,masajes sonrisa y charla comparadora,pelada de limones y en este caso garche,la palabra actitud dice ausente TO-TAL-MEN-TE.Reincidir en busca de mas nunca me cerro ahi ganan las minas pero cada uno es dueño de su guita y si quiere ir 10 veces al mes esta en su derecho.Saludos edu

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

A ver

Aclaremos un poco:

Perfo: Yo te hablo de lo que experimente, no de lo que me contaron, el masaje me parecio muy correcto y de hecho elimino un par de dolores que tenía, no se como se lo habra hecho a tu amigo pero a mi me hizo bien.

Hubo garching por 500$ o sea masaje mas 200, pero no vale la pena ni en pedo.

Reincidencia quiza lo haria solo por los masajes, pero nada mas.

Eso de reincidir para logrr pegar onda y mejorar, la verdad es que no lo veo, es una forma de alimentar malos habitos en las profesionales, que en definitiva atentan contra nuestra economía, para eso gastas mas guita de una y te comes una bestia ya probadamente eficiente.

Espero haber aclarado..

Dulces polvos

TheLion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas