Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronica argentina masajes aceptable en masajes resto regular

Valorar esta discusión


ppedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con esta dama y el resultado fue:

veronica1a.jpg

lugar: casa en Flores con estacionamiento a una cuadra. se entra por pasillo (flojo) y el lugar de masajes sensuales es chiquito aunque limpio. No puso nada descartable ni toalla limpia separando la camilla (punto menos) pido pasar al baño y es viejo no pedí bañarme (no se si se puede)

 

los masajes: en la espalda muy buenos quede nuevo, piernas bien aunque mas rápidos y ya pensando en el después con bastante masaje en el culo (bueno pero poco descontracturante casi todo sensual) sin brazos ni cuello. vino el date vuelta y casi fue derecho al muñeco. pido más y me dice que solo relax manual (me lo había anticipado por teléfono pero yo me jugué porque vi alguna xp que se podía ir por mas) luego de insistir me dejó levantarle la remera, acariciarle las lolas y besarlas (chicas pero lindas). Tiene muy buen cuerpo pero solo se deja acariciar por arriba de la ropa y un ratito. de la cintura para arriba pude disfrutar su piel.

relax manual: fue solo eso parecido a lo que puedo hacer bajo la ducha, no mucho más que como para salir descargado.

pedi una hora y estuve afuera creo que a los 45 minutos (era el ultimo turno y me dijo que no quería quedarse muy tarde pero había aceptado darme el servicio mas allá de la hora)

 

síntesis: tal como dijo un colega mi impresión fue que da como para conocer, reincidencia: no está en mis planes.

saludos y hasta la próxima

 

Tablita

lugar: 5

link: http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica-c/veronica1.htm

cara:7 no es fea

cuerpo: hasta donde pude ver 9 (hace Gym)

tetas: chicas pero lindas 7 (me gustan así naturales aunque el tamaño no sea espectacular)

Culo: duro pero no pude ver solo tocar sobre la ropa

garching: me dijo insistentemente que no porque luego se siente mal con ella misma

completa: no llega ni a lo anterior

gift: 250 masajes + relax manual con tetas a la vista (por insistencia) algo de caricias y besos sobre ellas

besos: no da

reincidencia: creo que no, solo si quisiera masajes y como plan h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica argentina masajes sensuales aceptable en masajes resto regular

 

gracias x pasar y comentar.

los masajes son aceptables pero he tenido mejores.

en cuanto a su aspecto es interesante una mina de 40 bien conservada x el gym. de cara no está mal y tiene muy buen cuerpo, lastima que no se pueda darle

 

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica argentina masajes sensuales aceptable en masajes resto regular

 

La he visitado y no me cierra, la primera vez le tuve que rogar para que me haga un RM (que cobro aparte). La segunda vez siento que me rozaba en demasia la espalda, cuando miro solita se habia sacado la remera, cuando la apure me saco re-cagando. Coincido en que "0 sensualidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica argentina masajes sensuales aceptable en masajes resto regular

 

uff si contradictorio oscarcitol, estaba con un pantalón deportivo y una remera tipo camiseta sin corpiño que daba a pensar algo mas pero luego tuve q insistir y empezó con que "no lo hace porque luego se siente mal con ella misma". Capaz q coge con los amigos pero p eso habrá q ir muchas veces. No será mi caso.

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas