Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


supercats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Y con un gil que agarre por día, y suponiendo que labura 20 días al mes se lleva $8.000, si descontamos el alquiler unos $1500, Tiene $6500 netos!!!

No paga ganacias, Impuestos Etc.

Ni hablar si algún día engancha 2

Cómo no le va a cerrar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

La Verdad Q Uno Puede Tener O No Asistente, Es Un Tema De La Dama En Cuestion , Por Eso De Decir Despectivamente "trola". Si No Te Va El Arancel, Llamas A Otra Y Listo. En La Vida Hay Hombre Q Pagan Mas De Eso Por Estar Con Una Mujer.

Si No Te Va Lo Q Ofrece Pasas De Largo Y Listo.

Un Tema De Oferta Y Demanda.

Me Parece Q Hay Q Aprender A Tratar Un Poco A Las Chicas Del Rubro.(con Respeto)

Es Un Trabajo Como Otro.

Aclaro No La Conosco, Se Ve Muy Linda Mujer , Pero La Debilidad Mia Es La Mujer Morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Coincido Un Poco Con Vos En Que El Marketing Es Poderoso Como Herramienta , Pero En Mi Humilde Entender , La Chica No Lo Utiliza , Sino Mas Bien Somos Los Usuarios Quienes Se Lo Generamos En Forma Gratuita....

Me Parece Que Es Mas Poderosa La ley De L Aoferta Y La Demanda , Es Decir , Si Somos Muchos Los Que Demandamos El Mismo Producto/servicio Es Logico Que Este Suba Como Pedo De Buzo ... Capici?????

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas