Jump to content

pendeja en la colorada y cno de cintura.

Valorar esta discusión


mrm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

compas....estas estan con los polis..si sacas plata q sea poka xq una le da el guiño y yaman al poli y solo t suelta x ai si vacias tu villetera...o si t vn con tarjeta t retienen para q saqs en la shell.....cuidado...a varios vi q le paso d esa zona....si no tns casi nada soñp garche para ganar algo y listo t dejan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

Ojo que estas minitas pueden tener el bicho, eh? a cuidarse y si es necesario, doble capuchón...

 

 

Hola The_Catman!

No te recomiendo a vos ni a nadie que uses "doble capuchon" ya que al usar dos preservativos en uno durante el movimiento se crea una fricción entre ambos preservativos lo cual lleva a una ruptura de ambos y te deja expuesto a "los bichos" que vos decís en plena acción! Y si aun no te paso estas a tiempo de prevenirte! Usa de a uno que es mas seguro! Cuidensen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

yo pase por un pete y se m paro la cana municipal, en medio de la acción, no paso d ahí pero se me subieron los huevos al cuello, m imagine dentro del patrullero como un boludo,todo por un pete. asique guarda si la mina se pone loca capas terminaba adentro! cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

yo pase por un pete y se m paro la cana municipal, en medio de la acción, no paso d ahí pero se me subieron los huevos al cuello, m imagine dentro del patrullero como un boludo,todo por un pete. asique guarda si la mina se pone loca capas terminaba adentro! cuidado!!!

 

A que altura fue?? Yo pase con una cerca donde esta una parrilla, al lado de los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

Muchachos, no cometan el error de llevarlas al telo, una vez que estan alli no quieren hacer nada, todo de mala gana. Terminas poniendo plata para "extras" que consisten en sacarse el corpiño y esas cosas. Un desastre. "le paso a un amigo". ejem... :silbar:

"Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas