Jump to content

Karina de luzmasajes.com muy bien

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Karina de luzmasajes.com muy bien

 

De las chicas de ahi me toco una mala xp con Carolina, masajes sensuales pobres y x la participacion y los masajes en total me pedia $1000, le dije que en total tenia $600, que era lo que cobraban sus compañeras, me dijo bueno, se saco la ropa me dijo que pete ella no hace, me lo habia aclarado antes, se dio vuelta sin besos, solo picos, muy fea experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de luzmasajes.com muy bien

 

Dale gracias por el aporte no recuerdo haber leido ninguna xp de alanbrito con la srta melany y me late que el lugar no le agrada que lo aclare el.Mira ese lugar es un desastre,a mi me lo hicieron con agustina te dicen que la mina se ocupo y tal vez ni fue,tambien se comento que el lugar estuvo en le ojo de la tormenta con los allanaminetos.Mira la xp la catalogo de muy buena,pero.... es un lugar que uno va gabinetes tipo caja de fosforo(dunga dixit o danar dixit),si vas otra vez y pedis por karina si volves a reincidir canta bingo,no se entiende bien el gift 300 el basico,que seria un erotico+pt 500 y la participacion 600 o 700,cuando fui la ultima vez me pidieron 700 por el full y me fui a la mierda.
La porqueria de Rodriguez Peña esq Tucumán ? Famoso edificio gatero ,es una cajón de manzana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de luzmasajes.com muy bien

 

calvin amigo rp es el monumento al choreo,la mina que hacen alusion yo le veia cara conocida me la presentaron en rp y estuvo en kronos como bien dijeron gomeiro chico y caido pa atras tacho todo lo proveniente de ahi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas