Jump to content

Fantasia masajista en bolas

Valorar esta discusión


el guason2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo la fantasia de que la masajista sensual haga el masaje como lo hace siempre, pero que no se ponga en bolas al final del masaje, sino al principio, como para emparejar con uno ¿vio? y por mas que uno este de espaldas y hasta con los ojos cerrados, ¿no garpa que la masajista labure de entrada totalmente en bolas? Lo voy a proponer y despues les cuento. No creo que se nieguen, despues de todo es adelantar un poco los tiempos solamente ¿Uds. lo han pedido? ¿Es buena fantasia, o soy el unico al que se le ocurrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fantasia masajista sensual en bolas

 

Guasón, lo que decís ocurre muchas veces.

En algunas oportunidades lo hace la masajista sin que se lo pidas y también puede pasar que los masajes sensuales pasen de largo.

Eso sí, no todas las Masajistas Sensuales aceptan ponerse en bolas de entrada, es más, algunas no lo hacen de entrada ni tampoco después.

Intentá hacer realidad tu fantasía y después nos contás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fantasia masajista sensual en bolas

 

La morocha que esta arriba de medicus lo hace, creo que publica como silvina, otra que es buena candidata para eso es Valeria de gemidos, la veterana.

En lo de barby dudo que tengas drama con eso, carlita cada vez que me hizo masajes sensuales le decía que se ponga comoda y quedaba solo en tanga.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas