Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

yo creo que esta pendeja pica en punta,en algun momento me debo vistarla es muy chiquita me gustan mas altas pero en las fotos del face se la ve muy bien proporcionada muy buena cola para su baja estatura.Antes que nada felicito a lito por la data de la nena que revolcadas que te pegaste guacho en el dto de sanchez de bustamante,ya te vamos hacer dejar las huellas de las manos en los pisos como la artistas de hollywood,saludos a pelu muy bueno lo de la fontana di trevi ja ja.

En este pobrismo año gatero la voto como revelacion junto con patricia(se sabe algo de la srta?) para un top three.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

Creo que el tema de lo que cobra Carlita se debe a que nuestra querida Angeles es la que regentea el lugar, solo puede estar una de las dos (salvo que halla un trio) si Carlita cobrara 400 mangos la fila llegaria a Las Heras y Angeles perderia mucha guita.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

Oferta y demanda. No dan a basto y ocupan todos los turnos. Mitad de turnos cada una mas los trios. Para Boca River venden entradas a 1000 y se venden igual no? Por que cobrar menos mientras ocupen todo? Uds que harian?

Muchas ofrecen masajes sensuales y rm a 450 en lugares no tan buenos.

Yo estoy dejando de ir porque no me da el presupuesto, pero entiendo que negocios son negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

El miercoles fui a visitarla a Angeles una nena de diez puntos el viernes tengo turno con su compañerita Carla muy linda la nena pero sorpresa cuando empiezo a meter dedito en su colita me encuentro con un bulto que le habia quedado en su colita es decir esta mina no se higienizo bien es una Sucia gaste 700 pesos para pasar un mal momento y llenarme mis dedos de MIERDA es una antihigienica muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

Adhiero a Lito06, angeles es superobsesiva con su higiene, yo con angeles he estado siendo verano, primaver, ivierno y otoño y jamas pero jamas un mal olor!

Encambio cuando Nina trabajaba alli, si tenia olor a transpiracion

Con carlita no estuve y tenia ganas d ir xq se la ve muy hot en las fotos d face..book perooo ahoracon lo q contaron se m fueron las ganas, invertire 100 pesos mas y vos con Maura dSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Carlita en lo de Angeles. Mi xp.

 

No tenia la data de este lugar, no frecuento casas de masajes sensuales. Hace mucho que no voy.

Atienden solo ellas dos en el lugar o hay otras personas?? (sin contar a los colegas)

El servicio debe ser realmente bueno, hay un gran consenso....y angeles me da un gordita macanuda, sin ser una diosa.

Estoy a medio wisky de ir jaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas