Jump to content

Sasha masajista

Valorar esta discusión


Chivas18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Las que estaban con Roxi en Suipacha eran Alexa y Vicky que cuando Roxi se fue a Italia pusieron un emprendimiento personal que no se como les esta yendo.

Ellas no estaban con Sasha y Jimena la que estaba con ellas era una rusuta qye empezo en lo DEnis (en la calle Frias)no me acuerdo el nombre.

Era flaquita y sin tetas y despues cuando estuvo en Corrientes se las compro.

Ojala que vuelvan Alexa y Vicky aunque veteranas eran buenas masajistas y garchadoras

 

Daniel, me parece que te refería a Nadia, que estuvo en la calle Frías, sin tetas y luego se puso. Estuvo por varios lados, cen Av Corrientes, con Sashas, luego cerca del obelisco varios mas y por último en la calle Tucumán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Che, y sabés por dónde andan Alexa y Vicky? Yo también les perdí el rastro, y esto de su regreso me entusiasma sobremanera... eran -para mí- de lo mejorcito que hay...

En una epoca tenia el telefono de Vicky que me atendia en su casa unicamente los dias Lunes que era el dia que tenia libre de su laburo.

despues perdi el celu y con el los numeros de telefono.

Gran peteadora hasta el final Vicky, esperemos que vuelvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

Daniel, me parece que te refería a Nadia, que estuvo en la calle Frías, sin tetas y luego se puso. Estuvo por varios lados, cen Av Corrientes, con Sashas, luego cerca del obelisco varios mas y por último en la calle Tucumán.

Correcto bohemio no me bajaba el nombre .

Gracias

Las rusas se van porque no las favorece el cambio.

Si enganchan a alguien se quedan sino se rajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sasha masajista sensual

 

El lunes pasé con Sasha... si bien era un desafío que tenia con migo mismo, no hubo forma de hacerla garchar... pero eso si: por una propina de $100 accedió sin ninguna súplica a quedarse en tanguita... se subio a la camilla y me hizo un excelente erotico... rozandome su cuerpo semi desnudo contra el mio... luego me peteo muy pero muy bien... lo hizo con, calzandome un pilotín con tachas (!)... Su cuerpo no es bueno... sus pechos, menos... pero así y todo, te dan unas tremendas ganas de cogerla con agresividad... Salud barra geteril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas