Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Violeta ex Imperio,en Moron

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que no la conocen Violeta es una flaquita morochita con buenas nalgas sin ser necesariamente gran culona.

No soy bueno para hacer relatos del polvo pero le gusta de la misma manera que me gusta a mi,es decir mucha previa,nada de entrar y que se abra de piernas y darle murra hasta que nos toquen la puerta.Muchas caricias besos roces,casi tantrica la cuestion,jugar con sus pies mientras le masajeo con mi dedo gordo del pie el clitoris etc,ese es mi ritmo,pero si piden latigo tambien se como darselo.Para este tipo de garches se necesita mas tiempo y comodidad y si bien tengo la cabida con las chicas que les gusta garchar asi para vernos afuera,tampoco dejo de frecuentar de vez en cuando puterios para encontrar nuevas chicas.

Desde que cerro Imperio hara un año estimo nos vimos afuera un par de veces,en la semana habiamos quedado en encontrarnos y coincidio un dia que se me rompio el radiador del auto por la mañana y durante el dia amenaza de lluvia,postergado.

Como en la semana no iba a disponer de tiempo a la tarde la llamo y le pregunto donde estaba laburando si es que estaba en actividad en el circuito cabarulero nocturno,y me dijo que habia empezado hace poco,y aqui el dato de interes para los gateros del foroenfrente de Tokio se abrio un lugar,al lado del local Locuras,el sitio no es distinto a lo que era Tokio,el chaperio o Boatti.

Y entonces me fui para ahi no solo para ver a Violeta que segun mi agenda le tocaba a ella,sino para ver que onda las chicas del lugar.Digamos que el nivel de las chicas es similar a los lugares que nombre antes,unas 10 chicas para todos los gustos,flaquitas,gordas,gorditas,altas y petisas,ninguna dominicana.Vi entre ellas chicas que conocia de otros lugares pero como nunca llamaron la atencion no se los nombres.

El arancel $350 media hora y 500 la hora,solo abre de noche,yo cai a las 22 hs.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas