Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta es una veteranita, pero me llamo la atencion. http://www.todomasajes.com.ar/bk/ari/bk00.htm La conocen? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberto69 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes ES archiconocida y hay mucha data en el foro,buscala como Ariela de TacosAltos o como Morena de baires plat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes ES archiconocida y hay mucha data en el foro,buscala como Ariela de TacosAltos o como Morena de baires plat. Buenisimo. Muchas gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes La acabo de descartar. Vi las fotos en bairesplat y no me gustaron. Encima me queda re lejos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Ari de Todomasajes La acabo de descartar. Vi las fotos en bairesplat y no me gustaron. Encima me queda re lejos. Para tu info... ahora se mudó a conocida galería de Santa Fe y Cerrito.... Pero respeto tus gustos. ;) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas