Jump to content

Xp con Carlita nueva compañera de Angie.

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con Carlita nueva compañera de Angie.

 

gracias por la xp al chino,la chica parece bonita pero....700 es mucho tendria que esta unas rocas abajo de angeles,si demuestra actitud puede ser ese gift.En lo personal estoy out no llego al mimo,saludos al compa chino

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Carlita nueva compañera de Angie.

 

Hola como va. Bueno me fui a conocer a la nueva compañera de Angie.."Carla" ...baja a abrirme.chikita 1.50 muy bonita de cara y se la veia con buenas curvas...ya en el dto charlando me cuenta ds donde es k hace poco esta aca..comienza los masajes suaves le falta un poco mas de presion pero va bien te tapa con una toalla la cola mientras masajea.viene el dv y sigue con madajes y muy timidamente va rozando..hasta k te invita a la cama y ahi bueno pude apreciar k tiene un muy lindo cuerpito pechitos de nenita y una colita redondita muy linda..besitos por todos lados pt sin..almejeo 1° de ella y a cabalgar..en 4 , y de ahi al sillon seguimos hasta k largue todo sobre sus pechitos..bañito juntito y a casita..muy buena incorpiracion de Angie...la felicito..falra k se suelte mas y veremos..hay k ir de a pico hasta k pierda esa verguenza.. a cuidar a la nena..igual va a salir buena con semejante maestea como Angie..salute..

Coincido chino , por algo Angeles la esta dejando despues de tantas pruebas. La nena tiene mas de lo que muestra, habra que ver como sigue, pero lo que tiene no se compra y lo que le falta se aprende, si tiene ganas.

 

Lito06 el arancel es el mismo de Angeles si vas abierto a disfrutarla creo que la vas a pasar bien si la compareta es con Angeles aborta ya , pero abortala a carla y al 99 % porque en mi opinion por aptitud y actitud en ese nivel solo Jessi. las 1 y 2 en el orden que te guste.

 

Una pena que un post que aporta data de una nena nueva de la que no existia data se ensucie tanto con comentarios que no aportan nada y desvirtuan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas