Miembro FrancLen Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno, ya que posteo una, posteo dos... A esta señorita la fuí a ver un domingo que estaba medio embolado, ya hace un tiempo así que no recuerdo bien el regalito... Me gustó esa carita de teutona y esos bonitos ojas claros... Está en el famoso spa de avenida Córdoba y Uruguay. La mina es linda, aunque está un poquitín baqueta, pero de cara es bonita, o al menos es el tipo de gringa que a mi me gusta mucho... Me hizo unos masajes sensuales muy aceptables y empezó el rm conmigo de espaldas pajeandome de atras, se la veía muy canchera con el manual... Ofrecí algo mas para ver si me la cogía dado que era domingo y no había nadie pero no se mostró receptiva, tampoco iba a ofrecer tanto... Una experiencia medio lope, pero para una vez si te gustan las rubias alemanotas está mas que bien... Abrazo a todos! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 300 Barrio: Tribunales - cordoba 1300 Es Completa: NO Bucal: Desconozco Es Independiente: NO Besos: No Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 8 Lolas: 7 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 8 Relojea?: Si Servicio: 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes cero femineidad esta mina,lentes,se recontratatuo los brazos,gracias por compartir y encima no se mostro receptiva la pucha es del staff de unplugged. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbernom Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes me parece o es un amante de los postres..... por los kilitos de mass.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes Gracias por postear Franclen, si era mas o menos lo que buscabas esta bien, ese lugar no esta muy bueno, pero como dijiste, era domingo y ese dia no abundan las Masajistas Sensuales, gracias por escribir y no te cuelgues, segui aportando, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes a mi esta me hizo el mejor pete sin hef que me hayan hecho jamas. por lo menos es el que mas recuerdo. pero creo que fue por la sorpresa que me causo, ya que cuando comenzo con el relax le pregunte si podia haber algo mas y ella dijo 'solo oral'. yo pense que iba a enfundar pero ahi nomas me la mascó hasta que acabe. muy bueno. ah, por si interesa, de masajes sensuales sabe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale_jandro Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes No es laurita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado beto_dv Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes Es tato bores!!!! MONOLOGO NAAAAACIONAAAAAALLLLLLLLLLL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes Fue una xp regular FrancLen pero es muy útil la data y más para los que piratean los domingos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Priscila de todomasajes No es laurita? segun ella, es hermana de laurita. le tengo un hambre a laurita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas