Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Priscila de todomasajes

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ya que posteo una, posteo dos...

A esta señorita la fuí a ver un domingo que estaba medio embolado, ya hace un tiempo así que no recuerdo bien el regalito... Me gustó esa carita de teutona y esos bonitos ojas claros...

Está en el famoso spa de avenida Córdoba y Uruguay. La mina es linda, aunque está un poquitín baqueta, pero de cara es bonita, o al menos es el tipo de gringa que a mi me gusta mucho...

Me hizo unos masajes sensuales muy aceptables y empezó el rm conmigo de espaldas pajeandome de atras, se la veía muy canchera con el manual... Ofrecí algo mas para ver si me la cogía dado que era domingo y no había nadie pero no se mostró receptiva, tampoco iba a ofrecer tanto...

Una experiencia medio lope, pero para una vez si te gustan las rubias alemanotas está mas que bien...

Abrazo a todos!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Tribunales - cordoba 1300

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 8

Relojea?: Si

Servicio: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila de todomasajes

 

a mi esta me hizo el mejor pete sin hef que me hayan hecho jamas. por lo menos es el que mas recuerdo. pero creo que fue por la sorpresa que me causo, ya que cuando comenzo con el relax le pregunte si podia haber algo mas y ella dijo 'solo oral'. yo pense que iba a enfundar pero ahi nomas me la mascó hasta que acabe. muy bueno. ah, por si interesa, de masajes sensuales sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas