Jump to content

DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

 

Ah, chequee mejor. Y esta mina ayer la añadi a whatsapp y me atendió para el orto. La descarte por su mala atención. También publica en platynum. Es la clásica que no brinda info si no la llamas por teléfono . Pero para eso que desinstale whatsapp y vaya a una caverna a vivir.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

 

Mira q Nose si la q atiende el teléfono es ella; cuando yo llame para averiguar y me pasaron la info creo que hable con otra chica.

 

Tenés razón q publica tmb en platynum recién me fije; en Masajistas Sensuales como "mica" y con fotos distintas donde se la ve mejor

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

 

Colegas, colegas, un poco más de tolerancia y comprensión con el caballero, che!

Tengamos en cuenta q don Mauro23-Morocho24 es un paciente acostumbrado a las excelsas artes de la exKarol TM y su piné es alto x ende.

Q lástima q se haya desaparecido Miss Karol. Si bien su PT Sin era un tanto tosco y el consultorio carecía de intimidad, el resto una barbaridá.

Gran abrazo!:pirate:

 

Llegamos al colmo que una que finge un orgasmo cuando te pajea es un hallazgo !!!:scared:

Gracias por comentar la xp !

Si te gusto segui yendo !

 

Y no pusiste el nivel cultural en la tablita ??? Y la tablita ??? No era fundamental ???

 

Me alegro de que te haya gustado.

 

si la mina se excita tanto que raro que no haya perdido la cabeza y te empiece a tranzar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

 

Colega, con todo respeto coincido con el grosso perfo. Si disfruto y su xp es genuina, ok. Para los que no peinamos canas y anduvimos mucho, no creemos en las calenturas, mojaduras, etc de las laburantes de esto, a lo sumo son buenas y abnegadas profesionales que por un instante nos acompanian en la fantasia..cuanto menos lo notamos, mejores son...Pero, es su laburo; como el tuyo como el mio, depende de cada uno como lo encare y lleve. Si su xp es genuina-como creo-, muchas gracias. abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!!

 

Gracias...mi XP es genuina! De hecho remarque cosas negativas; como que viene mal de gomas; conté la XP mas q nada también para ver a que pudo llegar algún otro forero que vaya y luego cuente

Gracias; saludos.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas