Jump to content

Marylin todo masajes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marylin todo masajes sensuales

 

Me manejo distinto a vos colega,pero siempre pagando si tengo mucha onda con la masajsita arranco con garche de entrada y pago 600 y no garcho 2 min como decis vos o se habla y se hacen 30 y 30,donde tengo confianza,donde no sone.

Lo de unplugged yo tengo mucho tiempo en el foro y siempre se leen los adicionales,no te podes ofender

o enojar las chicas estan laburando,se comen varias hs dentro del lugar,hablamos siempre cuando que el adicional sea logico.

Que seas joven y respetuoso no es eseñal de nada,siempre hay que manejarse con respeto y educacion,esto es laburo y hay que pagarlo un servicio dicen ellas y si la mina es profesional tiene que atender bien a un pendejo de 23 como aun tipo de 60,si vos decis la verdad o no es tema tuyo yo te doy mi optica,a veces cuando las minas arrancan no estan cancheras pero xp que lei de esta chica cobra los adicionales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marylin todo masajes sensuales

 

Ojo que en algun momento, en unplugged las chicas tenian cada una su precio para extras, por lo que era muy dispar. Siempre se decia en el foro cuando recien empezo naza, que ella hacia pt sin hef y despues eso fue cambiando. Tambien recuerdo haber arreglado por 450 masajes mas garchin cuando a algunos les cobraban 550 o 600..esto era porque cada chica adicionaba a lo que le correspondia a la casa lo que le parecia...Algunas te pedian "propina" segun lo que uno quisiera dejar, otras no decian nada pero obviamente, uno dejaba algo. Creo que la primera vez que pase con una petisita que a lo ultimo tenia el pelo como rastas teñidas de rubia, no se si mara o marianela, solo me cobro lo de la casa y el pt le deje yo lo que me parecio.

Tambien garche por 450 toda la hora con minimos masajes. Es cuestion de negociar, a veces se logra a veces no. En armony pasaba (y pasa) lo mismo, algunas te cobraban 50 por sacarse la ropa, otras 100, otras 200, otras 50 o 100 por cada prenda, etc.

No seria raro que al colega en su momento, no le cobrara nada, con esto se va ganando clientela la chica que recien empieza y despues si, empezar a pedir extras.

Hoy en dia, lo veo mas complicado, pero ayer llame y me pasaron la hora 300 con rm en los ultimos 15 minutos, obviamente el resto se negociara en el momento, pero por lo que se viene diciendo, algunas no hacen nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marylin todo masajes sensuales

 

No me enojé colega! Yo dejo propina cuando se amerita.

Quizás me expresé mal. Con negociar me refiero a ofrecerles lo que mi presupuesto da. Si les sirve bien, sino me quedo en el básico.

Y respecto a lo de joven quise

Poner que muchas veces por ser deportista y de aspecto cuidado me ha pasado que mismo las Masajistas Sensuales me han ofrecido cosas. Caso Dani y Claudia.

Y no. No le miento. No es la idea.

Coincido en el resto con ud en cuanto a que están trabajando y todos debemos respetarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marylin todo masajes sensuales

 

Dunga,

Le repito que no estoy mintiendo. Si alguno pasó con la uruguaya Claudia sabe que esa mina estaba loca y era bien putona. Lo de Dani es diferrente. La conozco hace 5 años y sólo estuve con ella dos veces.

Otras hubo pt. Fue la

Minoría de las veces y sólo cuando ella quiso, sin previo aviso. Hace rato que está en pareja y no pasa del

Rm.

Esto que comenté fueron dos experiencias positivas entre varias en las que pagué y no me fue bien.

Le repito: no me trae ningún beneficio mentirle. Ud puede pensar lo que quiera pero si entro acá a comentar es para intentar sumar, no para boludear gente.

Querido dc2006, Dani hace lo que quiere cuando ella quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas