Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla de AreaMasajes / Mila TacosAltos ?

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Carla de AreaMasajes / Mila TacosAltos ?

 

Estimado, siempre quise saber sobre el servicio de esta dama pero no lo tengo claro, en algún momento leí (ahora no la encuentro), alguna experiencia no muy buena, lo que si, antes publicaba en villa Urquiza y ahora veo que en colegiales, seguiré con la duda..

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Carla de AreaMasajes / Mila TacosAltos ?

 

Finalmente me tire a la pileta!... y me rompí la cabeza contra el suelo!!!no aguante la duda y me mande, esta en colegiales lugar tranquilo, confirmo estaba antes en Urquiza, peeeeroooo..., muy cortita ya que me fui a las puteadas!! lo bueno: ella es la de las fotos buen trato y dpto. bien.

Malo: es ella pero para atrás!!, nada de sensualidad, cuando me vino a abrir con sus "quilitos" de mas y su porte de bastante descuidada con su cuerpo ya tendría que haber rajado!, los masajes sensuales pasaron a los pedos por mi espalda (casi ni los sentí), me tuve que vestir corriendo ya que otro colega tocaba timbre, el tema es que "encremado a full!!!" no me dio tiempo a nada!!, estuvimos justo una hora (eso incluye llegada, presentación, encremada, RM sin ganas y saludo con el colega que llegaba!!!!!), si!!! me cruce en la entrada con el colega mientras resbalaba en la crema pegada en mi ropa y zapatos!, me dijo la próxima hacemos algo mas!! siii!!!, la próxima que te cruce en la calle te llevo puesta con el auto y digo que patineee al pisar el freno por la crema que me dejaste!!! ahhh y solo un detalle mas $ 300 crema con mucho olor por todo el cuerpo + $ 100 algo que dice es RM!!!.-

Espero sirva para que otro sepa a que atenerse antes de ir!!! (eso si lleven toallitas húmedas para la crema!!! la put. mad..!!!)

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas