Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Incursión al servicio de masajes JUDITH y MALE

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Y si, supongo que se llenara de turnos o algo asi. Yo cuando pueda me mando, ya se que esperar, hasta el momento siempre me dio el mismo servicio, sino va a mejorar, espero que no empeore o se ponga arisca. Aunque regreso leyla de tm, dejo de publicar y volvio. Solo la vi una vez y ese gomero esta para aprovecharlo. Asi que lindo dilema mamelonico tengo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

coincido con franc,pero ya que sacaste el tema a mi no me gusto para nada esa pendex (por algo s ecambio el nombre de fantasia y no abundan las xps tambien desemabarco en tribunales)y tiene menos gomas que un amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Está piba es una genia, logró que los tipos que supuestamente la odian la pongan todos los días primera en la lista de post hasta hablando de otras minas, para mi el foro la tiene que distinguir con algún premio muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Che, y eso no va en otro post???

 

 

Es que ya no sabe mas que hacer para reflotar el post.

No se dan cuenta,de que es el unico que refloto el post,(11/11/1014)una semana despues,de la ultima respuesta que habia dado yo,(04/11/2014)

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

A Juli de Todo Masajes tengo ganas de hacerle un visita (http://www.todomasajes.net/bk/juli/bk00.htm ) La visitaba hace mucho, cuando estaba en Tribunales Vip y tenía buen garching. Está linda la pendeja.

 

 

Ya esta Judith,Basta!!!

Estas desvirtuando el post.Y pueden banearte por esto,ojo!!!

Reglas Del Foro:

Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso:

21 - No desvirtúe temas ya que si alguien se queja deberemos llamarle la atención, editarlo e incluso banearlo si reitera su accionar.

PD1:No suelo mirar perfiles de colegas,solo lo hago cuando me llaman mucho la atencion sus mensajes.

Guscorr,tiene hasta este momento,37 mensajes y 34 estan relacionados a Judith,en este u otros post.El resto de sus respuestas,3 aportan poco y nada.

Ya estaria estando.

 

PD2:Cerrar clapton22,porfi!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Ya esta Judith,Basta!!!

Estas desvirtuando el post.Y pueden banearte por esto,ojo!!!

Reglas Del Foro:

Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso:

21 - No desvirtúe temas ya que si alguien se queja deberemos llamarle la atención, editarlo e incluso banearlo si reitera su accionar.

PD1:No suelo mirar perfiles de colegas,solo lo hago cuando me llaman mucho la atencion sus mensajes.

Guscorr,tiene hasta este momento,37 mensajes y 34 estan relacionados a Judith,en este u otros post.El resto de sus respuestas,3 aportan poco y nada.

Ya estaria estando.

 

PD2:Cerrar clapton22,porfi!!!

 

 

Sí, es verdad franco elmacho, casi todos los mensajes son referidos a Judith, pero no hay ningún misterio ni nada raro en ello. Primero, el post no lo refloté yo, lee bien la secuencia y te vas dar cuenta quienes son los que siempre están tratando de congraciarse con la niña. Segundo, que la mayoría de mis mensajes se refieran a ésta niña es simple y sencillo: tengo más actividad en el otro foro, el de bairesgirls, dónde actúo con el mismo nombre. Pasa que en el otro foro a Judith no le dan ni bola y si bien estaba registrado en éste hacía tiempo, no lo usaba ni entraba.Se dió que entré para ver que se decía de Judith y me encontré con que aquí había mucha data y debate sobre la nena y por eso me enganché. Recién me estoy enganchando con éste foro, conociendo un poco el estilo y aprendiendo a usar las aplicaciones. Cómo autocrítica debo decir que debería publicar aquí también mis XP que publico en el otro, pero es sólo una cuestión de que me acostumbré al otro y allí me conocen y conozco más a los foristas, solo eso. Pero trataré de enmendar esa omisión. Respecto a esta "estrellita" del no garchin, creo haber sido bastante objetivo y claro, sin ensalsarla ni criticarla al pedo. Solo mi visión de como son las cosas. Por lo demás, comparto que el post está agotado y que no hay nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas