Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Incursión al servicio de masajes JUDITH y MALE

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

De mis experiencias con Judith , tengo la sensación de que ella cree que la clienta es ella , y no vos , por lo tanto no tenés derecho a nada , Pero el que garpa es uno, está totalmente confundida , cree que te está haciendo un favor ,y que si la hora dura 60 minutos para ella pueden ser 45 . Es muy linda pero no le cierra trabajar de puta , por lo que me adhiero a la campaña de ignorarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Ya esta ,no vale mas la pena hablar de ella, a algunos como a mi se dejo tocar la concha, chuparle las tetas, el culo , chuparle la concha y a mi amigo le dijo por favor respeta mi servicio, que se vaya a la mierda Judih y todas las que son asi, cuando no son con todos similares al menos su servicio no existen mas.

yo se que cuando hay piel podes lograr mas , pero esta que se levantan mal y cagaste , no sirven TACHADISIMAS

 

No entiendo alanbrito, ¿qué pasó? En tu XP sobre Judith decías que había buena onda y en alguno de los comentarios insinuaste que hubo algo más pero que no era igual con todos. ¿Te carajeaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Voy a copiar lo que puse en el otro post, pero si es verdad Pelucardi no le gusta el trabajo y si puede te caga CUIDADO

 

Hola a todos, les voy a contar que a esta chica la conozco, trabajaba antes hace varios años en un privado de la calle peron, la mina ahí garchaba pero tenias que insistir mucho, los besos eran piquitos, por lo que me dijo esa vez andaba con un pibe que le gustaba la dro..

Es liinda mina pero, es muy viva y si te puede vivir sin que la toques, es asegurado que te caga. OJO SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Voy a copiar lo que puse en el otro post, pero si es verdad Pelucardi no le gusta el trabajo y si puede te caga CUIDADO

 

Hola a todos, les voy a contar que a esta chica la conozco, trabajaba antes hace varios años en un privado de la calle peron, la mina ahí garchaba pero tenias que insistir mucho, los besos eran piquitos, por lo que me dijo esa vez andaba con un pibe que le gustaba la dro..

Es liinda mina pero, es muy viva y si te puede vivir sin que la toques, es asegurado que te caga. OJO SEÑORES

 

 

hablas de male o judith ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

y dale con pernia otra vez este post,la vida de cualquiera de las dos chica se personal ya conocemos su servicio.Me parece clapton que este post da para el cierre manejelo ud que es el moderador,necesitamos nuevas xps hace un mes que venimos hablado de al srta judith y esto no aporta un pomo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

y dale con pernia otra vez este post,la vida de cualquiera de las dos chica se personal ya conocemos su servicio.Me parece clapton que este post da para el cierre manejelo ud que es el moderador,necesitamos nuevas xps hace un mes que venimos hablado de al srta judith y esto no aporta un pomo.

Es cierto que se habló bastante de la niña pero esperemos un poco Perfo, el post no es tan antiguo, el colega que preguntó es nuevo y esperemos que le respondan.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

todo bien clapton pero me parece que seguir reflotando el post es seguir promocionando a la srta,ya que no se habla si cambio el gift se fue de lugar o se retiro o agrego algun extra,lo que pergunta este ultimo muchacho es obre lugares anteriores donde estuvo la srta,lo que importa es la actualidad de la srta laboral.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

todo bien clapton pero me parece que seguir reflotando el post es seguir promocionando a la srta,ya que no se habla si cambio el gift se fue de lugar o se retiro o agrego algun extra,lo que pergunta este ultimo muchacho es obre lugares anteriores donde estuvo la srta,lo que importa es la actualidad de la srta laboral.

Igualmente lo de la promoción es relativo, no creo que le sirva porque en cuanto a su actitud y servicio no se ha dicho nada bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

hablas de male o judith ?

a Judith no la conozco si pueden subir alguna foto ? estaria bueno

pero si es Male me gustaria saber pues tuve una muy buna con ella

En el buscador podés encontrar data y links de Judith.

Con relación a Male esperamos que inicies un post escribiendo tu xp con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Ojo que judith ya no esta publicando en ningun lado (bajo el link de argentinamasajes). Yo llame en la semana y me dijeron que volvia el mes que viene, aunque me sono a respuesta dudosa, capaz ni vuelve, vaya uno a saber. Si alguien tiene alguna certeza, que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Ojo que judith ya no esta publicando en ningun lado (bajo el link de argentinamasajes). Yo llame en la semana y me dijeron que volvia el mes que viene, aunque me sono a respuesta dudosa, capaz ni vuelve, vaya uno a saber. Si alguien tiene alguna certeza, que avise.

 

 

Exelente noticia!!!-La mejor noticia del año.

Por fin!!!!

Ojala sea su retiro definitivo y no vuelva nunca ma$$$$$$

No la conoci,pero considero de que no me perdi nada,al contrario,creo que salve muchos de mi$$$(se entiende,NO)

Nadie la va a extrañar.

Un tiro,pa el lado de la justicia.

Sugiero cerrar el post,a la brevedad.

PD:CHE PEDRO,Se retiro Pernia.

:tongue::tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Incursión al servicio de masajes sensuales JUDITH y MALE

 

Ojo que judith ya no esta publicando en ningun lado (bajo el link de argentinamasajes). Yo llame en la semana y me dijeron que volvia el mes que viene, aunque me sono a respuesta dudosa, capaz ni vuelve, vaya uno a saber. Si alguien tiene alguna certeza, que avise.

 

Jajaja ... acá más de uno se hace el tontuelo pero está pendiente de si Judith se va, vino o se fue, jeje ... y tan pronto se dice algo acá ya están comentando. La publicación está nuevamente y la niña a full con todos los que abrigan la secreta esperanza de que visitándola asiduamente se la van a terminar garchando ... malas noticias muchachos, el que no se la garchó de una, no se la garcha más, porque si a Judith no le gustas, no hay garching ni guita que lo consiga y tenés que conformarte con una pajita. Es así. Tómalo o déjalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas