Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gissel de Masajes

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

Estuve con esta señorita Gissel. http://www.masajes.com.ar/vip530/index.html

Consulto y reservo telefónicamente. A la hora acordada paso por la calle Uruguay casi Marcelo T. Toco timbre y me abren de arriba. Sin portero en recepción subo hasta el 1er piso. Me recibe Gissel y vi otra dama en la recepción atendiendo el teléfono. La primera impresión fue un "espero que al menos la pueda pasar bien". No me atrajo desde lo físico ni desde su rostro. Paso a un baño normal, higiene y a la camilla, boca abajo.

Comienza con masajes sensuales en los pies, piernas, glúteos, espalda y hombros. Sin fuerza pero zafaron. A los 35 minutos, me pide que me de vuelta, trabaja la parte anterior de las piernas y a los 10 minutos me pregunta si voy a tomar relax.

Le digo que sí y le pregunto si había opciones / adicionales. Quedé a la espera de una respuesta positiva, pero ante mi sorpresa me dijo: NO. Sólo hago el relax manual. Esperé algo bueno pero no lo encontré. Intenté tocar tetas y no pude ni siquiera por afuera, culo negativo, almeja negativo. Opté por recostarme y con mucho esfuerzo logré culminar. Paso nuevamente al baño, me visto y a la calle. Estuve una hora exacta pero salí con gusto a poco.

Tabla:

Lugar: 7 (buen gabinete, hay 3, baño correcto y edificio con poco movimiento)

Masaje: 4 (aprobado en la facultad y ahí nomás)

RM: 3 (ahí a recuperatorio)

Cara: 5

Cuerpo: NS / NC (no pude palpar nada)

Gift: $300 más propina (es decir, $300 en mi caso)

Reincidencia: Hace falta responder?

 

Esta señorita tiene un trato agradable y correcto, pero con eso sólamente no alcanza.

 

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gissel de masajes sensuales

 

yo no piso mas ese lugar

Sr Alanbrito, yo no pasaría más con esa señorita. No sé si todas serán iguales porque vi a otra dama con acento caribeño que contaba con una buena delantera a primera vista. Si Ud me confirma que todas son iguales, definitivamente no pasaría más por ese sitio. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gissel de masajes sensuales

 

Es colombiana esta mina,el lugar dice alanbrito que ni va y si es colombiana yo menos son de pesimo servicio.Como en todos los rubros vienen a facturar.

Sr Perforador, la dama que me atendió a mí no es colombiana, es bien criolla. La que yo digo que es caribeña es una señorita que estaba en la recepción. Mi error fue no consultar el nombre. Pero aseguro que la niña por la que abrí este tema es porteña.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas