Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

belen paragua

Valorar esta discusión


pm300

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas

 

logre concretar con la niña en cuestion, la encontre de casualidad, un colega me paso el skype pero nunca estaba conectada. un sabado 10hs me levanto con la resaca del viernes y ganas de cojer elevadas, miro el celular y la veo conectada, le escribo y al toque me responde. me cuenta que la colgo un colega, me visto me baño me tomo un tacho y llego a colegiales, al telo q esta enfrente de la estacion de ferrocarril..antes previo pase de nros y fotos....todo rapido.

 

turno de 3hs en telo. la piba buena onda, estiticamente esperaba mucho mas por los comentarios que habia leido en este foro. mi opinion es una mina que ni la mirarias en la calle. pero el servicio es economico y muy serviicial

 

llegamos habitacion comun, sacamos ropa, te da besos, pero para mi era muy fea, asi que enseguida le dije chupamela porfavor, la chupa de maravilla, garganta profunda, buena tecnica, y traga todo.

luego misionero y roturaa de ano salvaje, en cuatro no es lo mejor porque tiene mucho cachete, mejor es levantarle las patitas y pegale bomba, se la banco bien, le di como 1hora entera, luego higiene y el segundo, repito la accion, y tambien toma todo al final. garpa mucho q tome la lechita.

 

tabla.

Pt. sin hasta final (excelente mecanismo, lo tiene aceitado)

cola: sin tope, va al fondo bien.

tetas: tipo patys

arancel 500 mas telo x 2 hs (me quedo dos hs 20 min xq me bañe pero no relojea, si veo los mensajes que le llegan alcelu)

 

es una mina fea, pero es un excelente precio 500 pesos

 

escriban por privado por data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas