Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena linda morocha

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta xp es de hace poco mas de una semana., tratando de lograr conocer a azul y al no poder conseguirlo reservo con malena de la que habia leido una xp que me dejo con los ratones alterados je.

Resulta q llegue temprano asi que me dicen si queria podia pasar a esperarla. Me atiente juli me parecio copada y linda aunque alta para mi je. Asi q me puse a boludiar con el celu hasta q siento una presencia y al levantar la cabeza veo a Male q estaba que daban ganas de morfarla ahi nomas je

Al pasar a la habitacion no podia dejar de mirarla., le dije que estaba muy contento de conocerla. Me da unos ricos besos y le pido de ir al baño. Al salir me comio la boca jaja y no me resisti jaja entonces empece a meter mano y me morfo esas gomas q me dejaron loco je ., mientras ella empezo a manotear el amigo hasta q se puso en 4 y me hizo un pt muy bueno, enfrente tenia un espejo que me dejaba disfrutar el paisaje jaja., despues le di hasta q salieron los pibes . El resto del tiempo la pasamos charlando, muy copada male tanto que se me paso la hora rapido. Un abrazo y unos besos hasta q sali rumbo a casa

Tablita

Cara:8.5 linda

Tetas :9.5 sabrosas

Cola:9

Pt:8.5 sin. Le encanta

Servicio:9 hace todo para q te sientas comodo

Lugar:9

Gift:$800 la hora

Reincidencia: si por supuesto aunque primero quiero conocer a Azul

Link: no publica, data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas