Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxy Todomasajes

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace poco mas de 2 semanas,despues de tantos llamados, sms, whattapp sin resultado satisfatorios llamo a Estefy la masajista sensual me atiende Roxy a la cual ya habia visto en fotos, le pedi q me reserve con estefy pero no hubo caso me dijo q estaba ella sola y como me acorde d sus fotos en la web le dije en 15m llego.

Al llegar la veo que me recibe con unas calzas que le quedaban rebien, se le marcaba la cola mal jaja y se notaba tambien que tenia buena delantera je. Le pido de higienizarme asi q al salir del baño enfilo a la habitacion , y me acomodo en la camilla comenzando la sesion de masajes sensuales aunque en este caso fue pasada de crema mientras yo aprovechaba y miraba gracias al espejo la rica cola de roxy je., le digo puedo tantear , me responde si a lo q toco tibiamente esa linda cola.. Ella reacciona riendose y tomando mi mano apoyandola bien en su cola., ya en confianza me doy vuelta pidiendo los adicionales., accedo y empieza a pelar el lomo. La verdad me sorprendio el lomo de la nena tiene buenos pechos y una cola trabajada en el gym sin ser reef pero muy apetecible, aparte es buena onda. Comienzo a besarla por todo el cuerpo, me levanto de camilla pongo piloto y empieza un pt que no me convencio, le digo que se ponga en 4..verla asi me puso al palo., le di tranqui durante un largo rato hasta q largue los pibes.

Una ducha para recuperar energias y de vuelta a casa relajado

Tablita:

Cara:7

Tetas:8

Cola:8.5 cola trabajada en el gym.

Pt:5 con, lo mas flojo

Servicio :7.5

Lugar:6

Gift:$600 masajes + participacion

Reincidencia: si aunque la prioridad la tiene estefy

Link:http://www.todomasajes.net/bk/roxy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy Todomasajes

 

Nanana gracias por compartir la vi a la mina y no me mata es muy corchito,todos hablan del buen lomo.Las instalaciones son una cagada y no son para 600 mangos,edificio de año del orto de tribunales,pisos de pinotea en su estado original ni plastificado,el garche es en camilla o de dorapa,estefy si mal no lei ya estaba en 700.Sigo el baño la paredes manchadas sin comodidades hoy dia para un gift de 600 tenes que tener un lugar estilo angeles e dicho.Saludos nanana.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy Todomasajes

 

Querido nanana..lider:

Te felicito x la degustación de esta exquisita pitufina y se agradece tu aporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

Pt:5 con, lo mas flojo

Lugar:6

 

Estimados colegas:

Sumamente agradecidos x sus anexos.

Me banco lo del piso sin pulir jaja, pero es inaceptable la precariedad y falta de higiene del establecimiento. Todo ello + PT Con = Good Luck Roxy!.

Gran abrazo!:pirate:

 

Ok gracias no hablas del dto , te gusto !!!! cuando yo fui las instalaciones eran deplorables.

 

Las instalaciones son una cagada, edificio de año del orto de tribunales,pisos de pinotea en su estado original ni plastificado,

el baño la paredes manchadas sin comodidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy Todomasajes

 

Nanana gracias por compartir la vi a la mina y no me mata es muy corchito,todos hablan del buen lomo.Las instalaciones son una cagada y no son para 600 mangos,edificio de año del orto de tribunales,pisos de pinotea en su estado original ni plastificado,el garche es en camilla o de dorapa,estefy si mal no lei ya estaba en 700.Sigo el baño la paredes manchadas sin comodidades hoy dia para un gift de 600 tenes que tener un lugar estilo angeles e dicho.Saludos nanana.

 

Tenes razon perfo pero cuando uno anda con ganas a veces lo demas pasa a segundo plano y la razon por la cual voy con estefy es xq es que el pt a pesar de ser con me gusta mucho y ademas tiene buen lomo., a pesar de garchar en camilla no es comodo . Angeles tiene alto dpto y es linda, pero si tengo q elegir entre ella y estefy , esta ultima me gusta mas a pesar las contras del lugar y limitaciones de servicio.

Me hace disfrutar mas jaja

Disculpa q tardo en responder pero palmo la notebook :(

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy Todomasajes

 

Querido nanana..lider:

Te felicito x la degustación de esta exquisita pitufina y se agradece tu aporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Estimados colegas:

Sumamente agradecidos x sus anexos.

Me banco lo del piso sin pulir jaja, pero es inaceptable la precariedad y falta de higiene del establecimiento. Todo ello + PT Con = Good Luck Roxy!.

Gran abrazo!:pirate:

 

Gracias granpatriarca que bueno volver a leerlo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas